Powered By Blogger

viernes, 20 de septiembre de 2013

Partidos J11 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 20 de septiembre de 2013.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs Monterrey. Monarcas Morelia es el actual líder del futbol mexicano y buscará mantenerse en el número uno al recibir a los Rayados de Monterrey que si bien tuvieron un comienzo decepcionante con Víctor Manuel Vucetich, actualmente técnico de la Selección Mexicana, la semana pasada obtuvieron su primer triunfo bajo el mando de José Guadalupe Profe Cruz y cuentan con un plantel que aspira a mucho más por lo que el duelo se antoja muy interesante.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Cruz Azul. Tijuana llega al encuentro con 12 puntos y busca meterse a la zona de calificación a la Liguilla mientras Cruz Azul, que tiene 16 unidades, se encuentra en 7o y quiere defender su lugar, por lo que buscará sumar en su difícil visita a la frontera. Xolos viene de empatar con Chivas en el Omnilife mientras la Máquina busca reponerse de la dolorosa derrota ante Tigres en el Azul.

Sábado 21 de septiembre de 2013.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Chiapas. El América perdió el invicto la semana pasada y, de paso, también el liderato de la competencia y ahora buscará recuperarlo pero tendrá que enfrentar a unos Jaguares que, con 20 puntos, también aspiran a tomar el liderato de la tabla general y han desplegado un gran futbol en sus anteriores compromisos por lo que el partido se antoja muy interesante.

Estadio Andrés Quintana Roo, 19:00 horas. Atlante vs Pumas. Los Potros de Hierro por fin han dado señales de vida y buscan salir del fondo de la tabla del Apertura 2013 y acortar distancias en la de Cocientes por lo que buscarán vencer a unos alicaídos Pumas que llegan al partido con 5 puntos y en caso de perder, tomarían el sótano del actual torneo. Un auténtico duelo de desesperados.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Santos Laguna. Tuzos es un equipo diseñado para la Liguilla pero con sus actuales 10 puntos se encuentran fuera de la zona de calificación por lo que buscarán sumar para meterse a la pelea mientras Santos Laguna, con sus 16 puntos, buscará defender su 6o puesto y presionar fuerte a los de arriba. Por la solidez mostrada por ambos conjuntos, el partido puede ser muy interesante ya que la poderosa ofensiva de los Guerreros pondrá a prueba a la defensa hidalguense.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Puebla. El poderoso plantel de Tigres únicamente ha sumado 12 puntos hasta el momento en el Apertura 2013 y se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Liguilla, en la posición número 10, por lo que buscará sumar ante el Puebla que, con sus 10 puntos se encuentra en la 12a y también aspira a meterse según sus directivos aunque cuenta obviamente con un plantel más limitado.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Guadalajara. Los Esmeraldas de León llegan al encuentro con 19 puntos, ubicados en la 3a posición de la tabla y aspirando a tomar el liderato general de la misma mientras las Chivas, con sus 7 unidades, buscan recomponer su situación y meterse a la pelea por los puestos de Liguilla.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Veracruz. Los Rojinegros llegan al encuentro con 6 puntos, están ubicados en la 16a posición y buscarán salir del hoyo ante unos Tiburones Rojos que comenzaron a tambor batiente la campaña pero que han venido a menos y llegan al encuentro ubicados en la 9a posición con 13 puntos y buscarán meterse de nueva cuenta a zona de clasificación a la Liguilla.

Domingo 22 de septiembre de 2013.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Querétaro. Los Diablos Rojos han mostrado lapsos de buen futbol que les han bastado para sumar 14 unidades y ubicarse en la 8a posición y buscarán defender su puesto ante unos Gallos Blancos que, al mezclarse con los Jaguares, evolucionaron y se han convertido en un verdadero dolor de cabeza y llegan al encuentro ubicados en la 4a posición con 18 puntos, lo cual les permite aspirar incluso al liderato general del torneo si se combinan los resultados, por lo que el partido apunta alto y podría resultar también muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario