Powered By Blogger

jueves, 19 de septiembre de 2013

Resultados Miércoles de Champions


Grupo E

Schalke 04 3-0 Steaua de Bucarest. Con la solidez y el oportunismo que los caracteriza, el Schalke luchó para romper el duro cerco del Esteaua que logró irse al descanso con el marcador empatado a ceros pero en la segunda parte, los alemanes aprovecharon sus oportunidades y terminaron venciendo por 3 goles contra 0 a los rumanos.

Chelsea 1-2 FC Basilea. Mourinho ha comenzado con el pie izquierdo su nueva aventura en Champions con los Blues que si bien se fueron al frente con un gol de Oscar, que por cierto fue lo único que hicieron ofensivamente en la primera parte, pero terminaron cediendo ante un equipo entusiasta que tuvo en la valentía su mejor apuesta.

Grupo F

Olympique de Marsella 1-2 Arsenal. Si bien el Olympique puso su mejor empeño, no supo aprovechar sus oportunidades y permitió que los Gunners se fueran al frente hasta por 2 goles contra cero y, cuando reaccionó, ya era demasiado tarde y lo único que logró fue acercarse en el marcador.

Nápoles 2-1 Borussia Dortmund. Gonzalo Higuaín puso al frene al Nápoles y supo aguantar las duras embestidas del Dortmund que peleó denodadamente por el empate incluso con inferioridad numérica al salir expulsado su portero al final del primer tiempo. Insigne liquidó las esperanzas germanas con un golazo de tiro libre y aunque el Dortmund logró acercarse en el marcador, terminó inclinándose ante los napolitanos.

Grupo G

Austria de Viena 0-1 FC Porto. Un error inclinó la balanza a favor del Porto que supo capitalizarlo para obtener tres valiosos puntos en Viena frente al Austria que no supo romper el cerrojo lusitano.

Atlético de Madrid 3-1 Zenit de San Petersburgo. Los Colchoneros supieron cerrar los espacios al Zenit y terminaron ganando un duro duelo en base al empuje y la velocidad que los caracterizan. Las ganas de triunfo y el espíritu de lucha sacaron adelante al Atlético ante un duro sinodal que seguramente dará más de qué hablar en la fase de grupos.

Grupo H

AC Milán 2-0 Celtic de Glasgow. El Celtic, tozudo como siempre, se plantó en San Ciro y puso en un predicamento a uno de los favoritos para el certamen durante gran parte del partido ya que tuvieron que transcurrir 82 minutos para que el Milán lograra romper el cerrojo y definir el encuentro a su favor.

FC Barcelona 4-0 Ajax de Ámsterdam. Ajax dio muestras de un buen futbol y supo plantarle cara al Barcelona en su propia casa y ante su gente pero el oportunismo del cuadro blaugrana salió a relucir e inclinó la balanza de su lado pese a no jugar un gran partido. Messi se sirvió con la cuchara grande al destrabar el encuentro con un magistral cobro de tiro libre y terminó anotando un Hat Trick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario