Powered By Blogger

martes, 24 de septiembre de 2013

Partidos J6 Liga BBVA


Athletic vs Betis. El Athletic viene de una dolorosa derrota ante el Espanyol que lo bajó hasta el 6o lugar de la tabla al quedarse con 9 puntos y buscará retomar el paso al enfrentar al Betis que, con sus 5 puntos ha comenzado un tanto flojo y no quiere verse metido en la pelea por no descender tan temprano.

Getafe vs Celta. Getafe tiene una victoria y un empate por 3 derrotas para 4 puntos y buscará sumar ante el Celta que si bien tiene un par de puntos adicionales, tampoco puede presumir de un gran arranque. La clave está en la defensiva del Getafe que ha admitido 10 goles en 5 partidos.

Villarreal vs Espanyol. Dos equipos que han tenido un buen arranque, el Submarino Amarillo está en zona de Champions mientras los Periquitos andan en zona Euro y ambos están invictos con números casi idénticos por lo que únicamente la diferencia de goles sitúa al Villarreal por encima del Espanyol ya que ha anotado un gol más que su rival en turno.

Granada vs Valencia. Granada buscará su segunda victoria al recibir a un Valencia que busca salir de la temprana crisis en la que lo metieron los pésimos resultados en el arranque de la Liga y la Champions. No hay gran margen de error y una nueva derrota podría poner en una situación muy complicada al técnico Djukic, por lo que deberán de encarar muy seriamente este compromiso.

Elche vs Real Madrid. Elche no ha logrado ninguna victoria en este arranque de torneo y recibirá al siempre complicado Real Madrid que se encuentra en 3er lugar después de haber cedido su primer empate y buscará no rezagarse demasiado pronto en la lucha por el banderín ante su acérrimo rival, el Barcelona.

Sevilla vs Rayo Vallecano. Sevilla dio un buen partido el fin de semana pero no fue suficiente y terminó inclinándose ante el Valencia, por lo que buscará salir del ultimo lugar ante un Rayo Vallecano que tampoco ha arrancado bien y apenas ha cosechado 3 puntos por lo que si pierde, tomaría el sótano general de la competencia.

Atlético de Madrid vs Osasuna. Un duelo que se antoja duro y muy peleado. Los Colchoneros están empatados en el primer lugar de la tabla y buscarán mantener su marcha perfecta al recibir a un Osasuna que, con 3 puntos, se encuentra en zona de descenso e históricamente baja mucho su nivel cuando sale de casa.

Levante vs Valladolid. Con 6 y 4 puntos respectivamente, Levante y Valladolid se encuentran fuera de la zona de clasificación europea y sin duda alguna son equipos que en el papel están diseñados para pelear por estos puestos, por lo que buscarán enderezar el rumbo y meterse pronto a la pelea.

Málaga vs Almería. Málaga llega a este partido con 6 puntos y buscará un triunfo que le permita acercarse a la zona de clasificación europea mientras Almería buscará puntear para evitar meterse desde tan temprano a la zona de descenso.

Barcelona vs Real Sociedad. El Barcelona no ha jugado vistosamente pero tiene marcha perfecta con 18 goles a favor y 4 en contra y enfrentará a la Real Sociedad, un viejo cliente que, con sus 6 puntos, busca meterse a la zona de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario