Powered By Blogger

jueves, 26 de septiembre de 2013

Manchester United 1-0 Liverpool


En un partido complejo por cuestiones extra cancha, los Diablos Rojos del Manchester United vencieron por la mínima diferencia al Liverpool en Old Trafford para avanzar en la Capital One Cup de Inglaterra.

El partido significó la vuelta al terreno de juego de Luis Suárez quien estuvo suspendido por 10 partidos tras morder a un rival la temporada pasada. También significó el reencuentro del United con su afición después de haber sido vapuleados por los Citizens en el fin de semana.

Como es usual en este tipo de torneos, el técnico del Manchester United, David Moyes, reorganizó a su gente y modificó el cuadro inicial de tal forma que efectuó 8 cambios, entre ellos, el ingreso del Chicharito Hernández que terminó anotando el único gol del encuentro.

Red Devils y Reds se enfrascaron en una lucha sin ton ni son en la primera parte. Hubo de todo menos futbol. La creatividad por parte de los locales recayó descaradamente en Rooney quien batalló solo y sin ayuda bregando ante los rudos visitantes que no dudaban en meter la pierna fuerte para bloquear cualquier intento de avance. Rooney se cargó en la espalda al equipo y comandó sus infructuosos ataques en la primera parte pero fue en una jugada de Nani ya sobre el segundo tiempo, cuando se generó un tiro de esquina y apareció la figura de Javier Chicharito Hernández quien con el oportunismo que siempre le ha caracterizado, se adelantó a la defensa y desvió el balón dentro del área chica para anotar el único gol del encuentro.

Manchester United buscó ampliar la ventaja pero erró un par de buenas oportunidades y dio tiempo para que Liverpool reaccionara y se lanzara al ataque en busca de la igualada que hubiera podido darse de no ser por las buenas intervenciones de de Gea quien salvó a su equipo y ayudó a amarrar su clasificación a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario