Powered By Blogger

lunes, 30 de septiembre de 2013

Resultados J12 A2013 Liga Bancomer MX


Querétaro 2-2 Tigres UANL. Los Gallos Blancos de Querétaro se fueron al frente por 2 a 0 pero no supieron mantener la ventaja y permitieron una reacción felina que terminó dejando el partido igualado a 2 tantos por bando. Con el empate, Querétaro llega a 19 puntos y se ubica en el 8o puesto de la tabla mientras los universitarios alcanzan 14 unidades y se ubican en el10o.

Santos Laguna 3-1 Monarcas Morelia. Los Guerreros lograron romper la ordenada defensiva michoacana y los machacaron para derrotarlos en un vibrante primer tiempo para, ya con uno menos, defender su ventaja en el segundo y amarrar una importante victoria que les permite llegar a 20 puntos y ubicarse en el 4o lugar de la tabla mientras sus víctimas se quedan en 20 pero por diferencia de goles caen hasta el 5o puesto.

Cruz Azul 1-0 León. Un gol con el sello de Pavone permitió a la Máquina frenar a los Esmeraldas de León y, de paso, los hizo perder el primer puesto al quedarse en 22 unidades. Con el triunfo, los Celestes llegan a 20 puntos y ocupan el 7o lugar por diferencia de goles.

Veracruz 0-1 América. Las Águilas triunfaron en el puerto jarocho pese a brindar una de sus actuaciones más flojas del torneo. Dominaron y marcaron el ritmo del partido pero crearon muy pocas opciones de gol. Con la victoria, el América se afianza en la primera plaza al llegar a 25 puntos mientras los Tiburones Rojos se quedan en 14 unidades y caen hasta el 11er lugar de la competencia.

Monterrey 0-1 Pumas UNAM. Los Pumas lograron por fin su primera victoria del torneo y lo hicieron con una bonita jugada bien culminada por Luis García. El importante triunfo les permite abandonar el sótano del Apertura 2013 y llegar a 8 puntos mientras los Rayados ven frenada su recuperación al quedarse en el 13er lugar con 13 puntos.

Chiapas 2-1 Pachuca. Los Jaguares lograron reponerse a un gol en contra y terminaron venciendo por 2 goles contra 1 a Pachuca para arribar a 20 puntos y ubicarse en la 6a posición por diferencia de goles mientras los Tuzos se quedan en 11 y ven alejarse las posibilidades de entrar a la zona de Liguilla.

Toluca 7-1 Atlante. Un par de golazos, otro par de errores arbitrales y la baja moral de los Potros permitieron al Toluca propinarle una goliza al Atlante en pleno infierno. Con la victoria, los Diablos Rojos llegan a 20 puntos y se ubican en la 3a posición por diferencia de goles mientras el Atlante vuelve al sótano general al quedarse en 6 unidades.

Puebla 2-0 Tijuana. Puebla ha mantenido el orden defensivo impuesto desde épocas de Lapuente y ahora combina muy bien los contragolpes y, con dos de estos, venció a Tijuana que poco a poco va perdiendo ese espíritu de lucha que lo caracterizó en años anteriores. Los de la Franja llegan a 15 puntos en la 9a posición, a 4 de la zona de clasificación mientras Xolos se queda en 13 y cae hasta el 12o lugar.

Guadalajara 1-1 Atlas. Dos equipos en crisis que requerían de una victoria pero que terminaron conformándose con no perder. Tanto Chivas como Zorros llegan a 8 puntos y ven alejarse los puestos de clasificación a la Liguilla en un año que cada vez se ve más negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario