Powered By Blogger

lunes, 23 de septiembre de 2013

Resultados J11 A2013 Liga Bancomer MX


Morelia 1-3 Monterrey. Después de un primer tiempo muy parejo, Monterrey logró destrabar el partido para irse al frente y terminar agenciándose una importante victoria por 3 goles contra 1 frente a Monarcas que, no sólo perdió el partido sino también el liderato general de la competencia por la combinación de resultados. Con la victoria, Rayados llega a 13 puntos y se ubica en el 12o puesto, a 4 unidades de la zona de clasificación a la Liguilla mientras Morelia que se quedó en 20, baja hasta el 3er peldaño.

Tijuana 0-0 Cruz Azul. La férrea defensiva fronteriza frenó los intentos cementeros y el partido terminó empatado sin goles. Con el empate, Tijuana llega a 13 puntos y se ubica en la 10a posición mientras la Máquina que llegó a 17, baja al 8o puesto.

América 3-1 Chiapas. Las Águilas dieron una buena exhibición ante su gente y con la victoria reconquistan el 1er lugar de la tabla al llegar a 22 puntos en 9 encuentros mientras Jaguares, que se quedó en 17 unidades, baja al 7o peldaño.

Atlante 1-0 Pumas UNAM. La tan ansiada 1a victoria del torneo llegó al fin para los Potros de Hierro y, de paso sea dicho, le sirve para abandonar el último lugar de la tabla del Apertura 2013 aunque aún continúan en el sótano de la porcentual mientras lo Pumas siguen su triste andar y ocupan ahora el último lugar del torneo.

Pachuca 1-1 Santos Laguna. En un duelo muy disputado y con un ir y venir constante, Tuzos y Guerreros tuvieron que conformarse con un empate que permite que Pachuca alcance los 11 puntos y se ubique en la 14a posición mientras Santos Laguna, con sus 17 unidades, se queda en la 6a por diferencia de goles.

Tigres UANL 0-0 Puebla. El equipo de la Franja logró sacar un valioso punto del Volcán pese a la insistencia de Tigres que sigue sin reencontrar su mejor forma. El empate le sirve a los universitarios para llegar a 13 puntos y al Puebla para llegar a 12 y aunque se mantienen fuera de la zona de clasificación, esta no está fuera de su alcance pero deberán de apretar tuercas si realmente planean meterse a la pelea.

León 2-1 Guadalajara. Un grave error defensivo le ha costado una nueva derrota a Chivas, ahora frente a los Esmeraldas de León que mantienen su vocación ofensiva y su juego intenso. Los Panzas Verdes llegan a 22 unidades y comparten el liderato general con el América aunque por diferencia de goles aparecen en la 2a posición mientras Guadalajara se queda en 7 unidades y cae a al 15o peldaño.

Atlas 3-3 Veracruz. En un partido plagado de errores tanto de ambos equipos como del cuerpo arbitral y con un ir y venir constante, Zorros y Tiburones terminaron empatando a 3 en el Estadio Jalisco. El empate le sirve al Atlas para llegar a 7 puntos y ubicarse en la 16a plaza mientras los Tiburones alcanzan 14 y ahora están en el 9o puesto, a 3 de la zona de clasificación.

Toluca 4-0 Querétaro. Los Diablos Rojos lograron romper el doble muro defensivo planteado por Querétaro que, al abrirse, dejó espacios y terminó por ser goleado. El equipo de Ambriz basa su juego en el orden y si lo pierde, los resultados pueden ser muy peligrosos como se ha visto en esta ocasión. La 4a victoria del Toluca en el torneo le sirve para llegar a 17 puntos y ubicarse en el 5o lugar mientras Querétaro se quedó con 18 y ahora es 4o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario