Powered By Blogger

martes, 17 de septiembre de 2013

Galatasaray 1-6 Real Madrid


El Real Madrid conquistó una abultada y valiosa victoria en territorio hostil ante el combativo Galatasaray por 6 goles a 1 y ha dado un fuerte golpe de timón en el arranque de la fase de grupos de la  UEFA Champions League.

Carlo Ancelotti por fin le otorgó la titularidad a Iker Casillas y este comenzó el partido con una buena intervención pero lamentablemente se lesionó al chocar con Sergio Ramos en una jugada absurda y tuvo que salir por lesión cuando apenas corría el '14. Entró al quite Diego López y, casi de inmediato, fue puesto a prueba por la delantera del equipo turco pero el cancerbero respondió con un paradón y mantuvo su portería en ceros.

Los primeros 30 minutos fueron del Galatasaray que se paró mejor en el terreno de juego y ejerció presión sobre un Madrid que no mostró gran cosa en el medio campo pero, cuando corría el '33, Di María envió un largo pase hacia Isco quien enfiló al área enemiga y mandó un certero disparo que se coló para el 0-1 que cayó como un balde de agua fría sobre el equipo turco.

Para colmo de males, Didier Drogba se lesionó al caer mal luego de una dura entrada de Pepe y tuvo que salir del terreno de juego antes de terminar el primer tiempo. Amrabat entró en sustitución de Drogba para el segundo tiempo y el Galatasaray buscó plantarse nuevamente pero el Madrid aprovechó las circunstancias y terminó goleándolo.

Benzema se encargó de marcar el 0-2 con una veloz galopada por el centro del campo gracias a un balón filtrado en otro mortal contragolpe del Real Madrid que comenzó a desdibujar al Galatasaray ante su propia gente.

Cristiano Ronaldo anotó el 0-3 al '63 en una jugada en la que Di María se fue hasta la línea de fondo, centró con la derecha, Isco cabeceó para recentrar desde el segundo palo para que Cristiano simplemente empujara el balón.

Ronaldo volvió a hacerse presente para el 0-4 al '66. En una jugada a balón parado, Sergio Ramos cabeceó en el área chica pero Muslera rechazó el balón aunque para su mala suerte, este cayó a los pies de Ronaldo quien de nueva cuenta empujó para anotar su segundo tanto de la noche.

Ya con el Galatasaray desfondado, Cristiano desbordó por la izquierda y sirvió para la entrada de Benzema quien anotó el 0-5 al '81 y aunque Bulut logró acercar al equipo turco 1-5 al '84, el partido ya estaba resuelto y Cristianó selló la goleada al '90 para un sorpresivo e histórico 1-6 del Real Madrid en el Estadio Ali Sami Yen de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario