Powered By Blogger

sábado, 8 de febrero de 2014

Tijuana 2-1 Monterrey


Los Rayados de Monterey mostraron mucho mejor orden y arrancaron bien el partido pero fue víctima de sus propios desaciertos y terminó perdiendo por 2 goles contra 1 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente en el arranque de la Jornada 6 del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Los regiomontanos supieron nulificar perfectamente a los tijuanenses y se vieron mejor en el primer tiempo aunque lamentablemente para su causa, no supieron traducir ese control en jugadas de peligro y mucho menos en goles y terminaron pagando las consecuencias. El orden táctico tanto privilegiado por el Profe Cruz rindió sus frutos y frenó los avances del equipo local, generando un partido poco vistoso y bastante trabado.

Fue hasta el 66' cuando César Delgado tomó el balón a tres cuartos del campo un poco cargado a la derecha y condujo en diagonal hacia el centro en busca de un compañero pero al no ver a nadie libre se animó y lanzó un disparo que tomó por sorpresa a Cirilo Saucedo y se introdujo en su portería para el 0-1 que ponía adelante a la Pandilla.

Tijuana buscó responder y adelantó sus filas en busca de arrinconar al Monterrey y fue en una jugada a balón parado como logró vencer el cerco regio y empató el partido. Cuando corría el 75', Pellerano cobró un tiro de esquina por la banda derecha, Elio Castro cabeceó hacia el segundo poste y dejó el balón en inmejorable posición para que Darío Benedetto contrarrematara y anotara el 1-1.

Para colmo de males para los regios, cuando corría el 86', Darío Benedetto desbordó por la derecha y mandó un centro a  Juan Hernández quien recentró para la llegada de Pellerano y este anotó el 2-1 que le daba la vuelta al marcador.

Monterrey intentó reaccionar pero le faltó fuerza para anotar y terminó inclinándose en un partido que había comenzado dominando y en el que incluso se había adelantado en el marcador pero sus fallas al ataque y a la defensiva fueron letales y terminaron inclinando la balanza del lado de Xolos de Tijuana que de esta forma continúan invictos en el Estadio Caliente y suben al 4o puesto de la tabla, ya con 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario