Powered By Blogger

viernes, 7 de febrero de 2014

Partidos J6 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 7 de febrero de 2014.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Monterrey. Xolos viene de caer estrepitosamente ante Pumas y quiere defender su 8o puesto ante los Rayados que, con sus 6 puntos, están en 11er lugar de la tabla y amenazan con meterse a la zona de Liguilla pese a no haber mostrado aún el futbol que de ellos se espera.

Sábado 8 de febrero de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Pachuca. Si bien el América es el 2o lugar de la tabla con 12 puntos, aún no se ha visto como el equipo sólido y desafiante que acostumbraba ser en épocas de Miguel Herrera y tendrá que enfrentar a los Tuzos que llegan en 5o lugar y vienen de perder ante el Atlas en su propia casa, sin Rubens Sambueza quien fue suspendido por 3 partidos.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Santos Laguna. Los Tigres del Tuca aún no han visto la suya en el actual torneo en el que apenas han conquistado un par de empates por 3 derrotas y se ubican en el último lugar. Los Universitarios vienen de empatar en el Clásico del Norte ante Monterrey y ahora tendrán que enfrentar a un rival que ha ido creciendo con el paso de los años y que considera este partido como uno de los más importantes en la temporada. Los de la Comarca son 9os con 6 puntos, pelean por meterse a la zona de Liguilla y vienen de obtener su primera victoria al derrotar a Toluca en el Corona TSM por lo que están muy motivados.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Pumas UNAM. Los Esmeraldas de León han sufrido mucho en este inicio del Clausura 2014 y llegan al encuentro ubicados en el 14o lugar con 5 puntos pero saben que una victoria los puede incluso meter a la zona de Liguilla si se combinan los resultados adecuados por lo que buscará derrotar a unos Pumas que entre abucheos y presiones ya han escalado hasta la 4a posición con su cosecha de 7 puntos y por ningún motivo quieren ceder terreno.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Morelia. Los Zorros se juegan día a día su permanencia en la Primera División por lo que saben que el partido es crítico y si ligan buenos resultados bien podrían salvarse de la quema. El Morelia por su parte, viene de ser eliminado en la Copa Libertadores y ahora tendrá que concentrarse únicamente en el Clausura 2014 en el cual se ubica en el 13er puesto con 5 puntos.

Domingo 9 de febrero de 2014.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Guadalajara. Los de la Franja lograron una importante primera victoria del torneo al derrotar la semana pasada a los Tiburones Rojos en Veracruz, llegan al partido ubicados en el 10o lugar con 6 puntos y con la mira puesta tanto en alejarse definitivamente de los problemas del descenso como en meterse a los puestos de Liguilla mientras las Chivas que aunque tienen la misma cantidad de puntos que el Puebla, están en 12o lugar por diferencia de goles, tienen la obligación de un triunfo ya que la presión por la baja cosecha y el escaso espectáculo comienza a hacerse presente.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Chiapas. Los Diablos Rojos cayeron hasta el 3er puesto al sufrir su 1a derrota del torneo la semana pasada y buscan regresar a la senda del triunfo ante su gente al enfrentar a unos Jaguares que llegan al partido con una racha de 2 victorias seguidas y se ubican en la 6a posición con 7 puntos.

Estadio Andrés Quintana Roo, 17 horas. Atlante vs Cruz Azul. Dos equipos con hambre de triunfo pero por motivos muy distintos. Los Potros de Hierro necesitan la victoria para salvarse. Son el último lugar en la tabla porcentual y requieren acercarse lo más pronto posible al Atlas para salvarse o bien inmiscuir a algún otro rezagado para meterlo a la lucha por no descender mientras la Máquina son el único equipo invicto en el Clausura 2014 y lideran la tabla de posiciones por lo que buscan mantenerse en la cima a como dé lugar.

Estadio La Corregidora, 17:00 horas. Querétaro vs Veracruz. Ambos equipos vienen de sufrir dolorosas derrotas en la jornada anterior y buscan enmendar el camino. Los Gallos Blancos llegan al encuentro ubicados en el 7o lugar de la tabla con 7 puntos y los Tiburones Rojos en el 16o con 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario