Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

Partidos J7 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 14 de febrero de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs América. Un duelo que los medios se han entercado en llamar el clásico de las televisoras aunque de cualquier forma no ha terminado por prender a la afición que lo sigue viendo como un partido común y corriente. Monarcas viene de un empate a 1 con el Atlas y el América de una derrota por la mínima diferencia ante Pachuca y ninguno de los dos dio un buen partido por lo que buscarán corregir errores y sumar puntos para mantener el ritmo. Morelia llega al encuentro ubicado en el 11er puesto con 6 unidades y las Águilas en 3o con 12.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Tijuana. Los Guerreros de la Comarca Lagunera vienen de empatar con Tigres UANL en su compromiso de Liga y de vencer al Flamengo a media semana en la Copa Libertadores y buscan meterse a la zona de Liguilla ya que llegan al encuentro ubicados en la 9a posición con 7 puntos y a 2 de las Chivas que se encuentran en zona de clasificación. Xolos por su parte viene de vencer a los Rayados de Monterrey y quiere defender su posición ya que llega al partido ubicado como 7o con 10 puntos y podría ser alcanzado por los laguneros.

Sábado 15 de febrero de 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Puebla. La Máquina es el líder del torneo con 16 puntos, además es el único invicto y por si fuera poco viene de vapulear a los Potros de Hierro del Atlante por 4 a 1 y buscarán extender su dominio al recibir a Puebla que no las ha visto todas consigo ya que viene de perder con las Chivas, en el Clausura 2014 está en el 12o puesto con 6 puntos y en la tabla de cocientes es 16o con 98 unidades.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Toluca. Los Tiburones Rojos vienen de una dolorosa derrota ante Querétaro y estrenan técnico en la figura de José Luis Sánchez Solá quien buscará presentarse de la mejor manera posible ante su afición pero le tocó bailar con una de las más feas ya que los Diablos Rojos de Toluca son el 2o mejor equipo del torneo con 13 puntos y han dado muestras de un poderío ofensivo que los hace muy peligrosos.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs León. Los Rayados vienen de sufrir una derrota en su visita a Tijuana y saben que están muy por debajo de las expectativas tanto de la afición como de la directiva y que la presión irá en aumento si no corrigen el rumbo y comienzan a cosechar puntos para meterse a la zona de clasificación a la Liguilla. Por el momento, Monterrey únicamente ha podido conquistar 6 puntos y se ubica en el 13er puesto. Los Esmeraldas por su parte, han tenido un arranque mucho más complicado de lo esperado y se encuentran en el 14o peldaño con 5 puntos pero vienen de un resultado muy positivo en la Copa Libertadores que podría motivarlos aunque tendrán que lidiar con el cansancio.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Atlante. Los Tuzos están muy motivados después de derrotar al América en el Azteca y tomar por asalto el 5o puesto de la tabla con 10 puntos por lo que buscarán prolongar su mejoría ante su gente al enfrentar a unos muy presionados Potros de Hierro que si bien han mostrado cosas interesantes en el terreno de juego, tienen encima el enorme peso de la lucha por el no descenso en el que son últimos con 85 puntos en la porcentual y a 8 del Atlas y 13 del Puebla que son, por el momento, los más cercanos.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Tigres UANL. Jaguares había comenzado a repuntar pero perdió la buena racha la semana anterior ante Toluca y bajó hasta el 10o lugar al quedarse con 7 puntos por lo que necesita sumar para volver a la zona de clasificación a la Liguilla y buscará hacerlo al enfrentar a unos desesperados Tigres que apenas han cosechado 3 unidades y están en el nada deseado último lugar de la competencia.

Domingo 16 de febrero de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Atlas. Después de haber estado en capilla, los Pumas han logrado tres triunfos consecutivos que les han permitido llegar hasta la 4a posición con 10 unidades sumadas en lo que va del torneo y buscarán alargar su racha al recibir al Atlas que ha cosechado 5 puntos y está urgido de más pues se encuentra en el 17o puesto de la tabla de cocientes con 93 unidades, 8 por encima del Atlante que es el último lugar en este momento.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Querétaro. Las Chivas vienen de vencer al Puebla, lo que les permitió subir hasta el 8o puesto al llegar a 9 puntos, por lo que buscarán defender su posición ante unos complicados Gallos Blancos que vienen de ocasionar el despido de Juan Antonio Luna al vencer a los Tiburones Rojos en el Puerto de Veracruz y llegan al partido ubicados en el 6o lugar de la tabla con 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario