Powered By Blogger

miércoles, 5 de febrero de 2014

Real Madrid 3-0 Atlético


El Real Madrid ha dado un importante primer paso en busca de alcanzar la final de la Copa al vencer por 3 goles contra 0 al Atlético de Madrid con una gran actuación que logró abrumar al actual líder de la Liga BBVA.

Los Colchoneros apostaron por una buena defensa y buscaron contragolpear como respuesta a los embates Merengues pero en el pecado llevaron la penitencia ya que el Real Madrid se les fue encima y no les permitió mayores libertades por lo que terminaron por ser vapuleados y encerrados en su propio campo.

El encuentro fue duro desde el principio, con ambos equipos peleando con fuerza cada balón y con jaloneos incluso lejos de donde se disputaba el esférico.

Cuando corría el 18', Pepe tomó el balón a tres cuartos de cancha y mandó un fuerte disparo que desafortunadamente para el Atlético fue desviado por Insúa y terminó por incrustarse en la portería de Courtois para el 1-0. Pese a verse adelante en el marcador, los Merengues no bajaron el ritmo y mantuvieron el acoso ante la permisividad del Atlético que parecía obstinado en esperar su oportunidad para contragolpear y dejó que el Real manejara el balón el 70% del tiempo y creara en todo momento las mejores oportunidades.

Cuando corría el 57', Di María tomó el esférico por la banda izquierda y mandó un pase filtrado para el movimiento claro de Jesé Rodríguez quien se desmarcó brillantemente y tocó suave justo a un costado de Courtois quien no pudo reaccionar a tiempo y el balón entró a su portería para el 2-0.

El Real Madrid era amo y señor del encuentro, con un dominio claro en el medio campo y con una sed de venganza que hacía tiempo no se le veía y tuvo en la insistencia y actitud sus mejores virtudes. El Atlético tuvo una oportunidad pero Modric salvó a Iker Casillas cuando este quedó sin oportunidad y, para colmo de males, cuando corría el 73', Di María robó un balón en la salida del Atlético y mandó un disparo que golpeó a Miranda y se desvió para dejar de nueva cuenta sin oportunidad a Courtois para el lapidario 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario