Powered By Blogger

sábado, 1 de febrero de 2014

Morelia 0-0 León


Monarcas y Esmeraldas se lanzaron con todo al ataque pero fueron incapaces de anotar y terminaron conformándose con un emocionante empate a cero goles en el Estadio Morelos al arranque de la fecha 5 del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

En mucho tuvo que ver la gran actuación de ambos porteros para que el marcador no se moviera ya que se crearon ocasiones claras de gol en los dos arcos. La primera gran intervención fue de Felipe Rodríguez quien se vio obligado a detener un cabezazo a boca de jarro de Sebastián Maz que llevaba etiqueta de gol cuando apenas corría el 10'.

El partido se tornó de ida y vuelta, con avances en ambos lados del terreno de juego y mucha movilidad en ambas ofensivas. La participación de los mediocampistas fue determinante así como la actitud ofensiva mostrada por los dos equipos.

León generó más opciones de peligro pero es innegable que Morelia también tuvo las suyas. Felipe Rodríguez tuvo una noche muy ajetreada y se vio obligado a salvar a su marco en varias ocasiones. El arquero purépecha dejó en claro que es una buena apuesta y se supo plantar tanto en el mano a mano ante el Gullit Peña como con buenos lances a disparos y cabezazos que llevaban la etiqueta de gol.

Por su parte, Yarbrough tampoco puede presumir de haber estado en un lecho de rosas y se tuvo que emplear a fondo en más de una ocasión para salvar a su marco de cualquier desaguisado.

Con los porteros erigidos como héroes, Monarcas Morelia y Esmeraldas de León terminaron firmando un vibrante empate a ceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario