Powered By Blogger

lunes, 3 de febrero de 2014

Resultados J5 C2014 Liga Bancomer MX


Morelia 0-0 León. Sin duda un partido muy entretenido y en el que los porteros fueron protagonistas. Ambos equipos merecían más pero no fueron capaces de anotar y tuvieron que conformarse con un empate que le permite a Monarcas llegar a 5 puntos y ubicarse en el 13er puesto de la tabla, muy por debajo de sus altas pretensiones y a León a 6 y posicionarse en el 14o lugar de la tabla.

Veracruz 0-1 Puebla. Los de la Franja han obtenido una importante victoria en su lucha por no inmiscuirse en la pelea por no descender que hasta el momento es entre Atlante y Atlas. La victoria permite al Puebla llegar a 6 puntos y ubicarse en el 10o puesto por diferencia de goles mientras los Tiburones Rojos se quedan en 5 y bajan al 16o lugar.

América 1-0 Atlante. Un soberbio gol de Layún permitió al América agenciarse de una inmerecida victoria ya que el Atlante fue el que llevó el peso del partido aunque falló a la hora buena y no fue capaz de llevarse un empate. El América llega a 12 puntos y sube al 2o puesto mientras los Potros de Hierro se quedan en 5 y ven alejarse al Atlas en la Tabla de Cocientes.

Santos Laguna 2-0 Toluca. Con una gran demostración, los Guerreros de la Comarca Lagunera se agenciaron una merecida victoria ante unos Diablos Rojos que fueron rebasados en el Estadio Corona TSM. Santos Laguna llega a 6 puntos y se ubica en la 9a posición de la tabla mientras Toluca se queda en 10 y cae al 3er puesto.

Guadalajara 0-2 Cruz Azul. La Máquina pitó fuerte en Guadalajara donde no sólo mantuvo el liderato invicto de la competencia sino que también aprovechó la oportunidad para mostrar sus cartas credenciales de equipo grande que busca el campeonato. Cruz Azul se mantiene en el primer lugar de la tabla con 13 puntos y un 86.67% de efectividad hasta el momento mientras las Chivas se quedan en 6 y bajan al 12o puesto.

Pachuca 0-1 Atlas. Los Zorros conquistaron una oportuna victoria que les permite llegar a 4 puntos en el torneo y alejarse de nueva cuenta en la tabla porcentual del Atlante en su lucha por la permanencia en la Primera División mientras los Tuzos se quedan en 7 y bajan al 5o lugar de la competencia.

Monterrey 0-0 Tigres UANL. Si bien ninguno de los dos equipos llegaba en un gran momento, el Clásico del Norte había levantado muchas expectativas pero ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer daño y terminaron firmando un empate sin goles que les sirve de poco ya que los Rayados suman ahora 6 puntos y están en el 11er puesto mientras Tigres llega apenas a 2 unidades y sigue siendo el último.

Chiapas 1-0 Querétaro. Los Jaguares alcanzaron en 7 puntos a Querétaro gracias a esta apretada victoria que les permite también tomar tierra de por medio en la porcentual. Chiapas es ahora 6o lugar y Gallos Blancos 7o por diferencia de goles.

Pumas UNAM 3-0 Tijuana. Por fin despertaron de su letargo los Pumas en Ciudad Universitaria y le propinaron una dura derrota a Tijuana. El triunfo les permite a los universitarios llegar a 7 puntos y ubicarse en el 4o lugar de la tabla superando por diferencia de goles a Xolos que baja hasta el 8o puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario