Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

Resultados J7 C2014 Liga Bancomer MX


Morelia 1-0 América. Si bien el partido fue movido y con un ir y venir constante, las opciones claras de gol escasearon en ambas porterías y el partido terminó definiéndose por una brillante jugada que culminó Christian Valdez al 61'. Con la victoria, Monarcas llega a 9 puntos y sube hasta la 10a posición mientras el América se queda en 12 aunque se mantiene en el 3er puesto.

Santos Laguna 3-2 Tijuana. Los Guerreros se fueron al frente con goles de Juan Pablo Rodríguez y Mauro Cejas pero Cristian Pellerano descontó al 23' para Tijuana, Darwin Quintero puso el 3-1 a favor de Santos Laguna al 48' y Fidel Martínez cerró la cuenta al 59' en un partido muy entretenido y con grandes jugadas que le permite a los de la Comarca llegar a 10 puntos e instalarse en el 6o puesto pese a que aún están lejos de su mejor forma y seguramente irán acusando el cansancio propio de estar en dos torneos al mismo tiempo mientras Tijuana se quedó en 10 y por diferencia de goles sale de la zona de clasificación a la Liguilla al bajar hasta el 9o puesto.

Cruz Azul 1-0 Puebla. La Máquina mantuvo el liderato y el invicto gracias tanto a un golazo de Marco Fabián en el tiempo agregado por el árbitro como a tremendas fallas de los de la Franja. Los Cementeros salieron adelante pese a no dar un gran partido y la 6a victoria del torneo les permite llegar a 19 puntos con una efectividad del 90.48% mientras Puebla se queda en 6 y baja hasta el 14o puesto.

Veracruz 0-3 Toluca. Los Diablos Rojos estropearon el estreno del Chelís al frente de Veracruz y lo zarandearon con 3 goles que les permiten llegar a 16 unidades y mantenerse a la caza del líder Cruz Azul mientras los del puerto jarocho se quedan en 5, bajan al 17o lugar del Clausura 2014 y al 16o de la tabla de cocientes donde ahora tienen 1.0417.

Monterrey 0-2 León. Los Esmeraldas le propinaron una dolorosa derrota a los Rayados en el Estadio Tecnológico y arrinconan aún más al Profe Cruz que es cada vez más cuestionado por el pobre rendimiento de la Pandilla que ha bajado hasta el 9o puesto de la tabla de cocientes que en las mejores épocas de Vucetich acostumbraba liderar. León llega a 8 puntos y se posiciona en el 11er puesto, a 2 de la zona de clasificación, mientras Monterrey se queda en 6 y baja al 16o lugar de la tabla.

Pachuca 0-1 Atlante. Los Potros de Hierro siguen vivos y en pie de lucha. Gracias a la victoria, llegan a 88 puntos en la tabla de cocientes y por la combinación de resultados se acercan un pasito más al Atlas, Veracruz y Puebla que es lo que más les interesa en este momento. La diferencia con el Atlas es de 6 puntos y aún falta un buen trecho por recorrer. Los Tuzos, por su parte, se quedan en 10 puntos y por diferencia de goles bajan al 7o lugar de la tabla.

Chiapas 0-0 Tigres UANL. Los Tigres dominaron gran parte del encuentro y estuvieron cerca de anotar en más de una ocasión pero el gol se les negó e, incluso, estuvieron a punto de perder en la recta final del partido pero el poste les salvó de lo que hubiera sido un desastre. Los Universitarios se mantienen en el último lugar de la tabla pero ahora tienen 4 puntos mientras Jaguares llega a 8 y es 12o.

Pumas UNAM 1-1 Atlas. Los Rojinegros se fueron al frente con un gran gol pero terminaron cediendo el empate ante el empuje de unos revitalizados Pumas que vienen de menos a más. Los Universitarios llegan a 11 unidades y se ubican en el 5o lugar mientras el Atlas llega a 6 y son el 15o del Clausura 2014 y el 17o de la tabla de cocientes con 94 puntos.

Guadalajara 2-1 Querétaro. Las Chivas lograron imponerse al Querétaro y llegan a 12 puntos, lo que les permite subir hasta el 4o puesto de la tabla, mientras Querétaro se queda en 10 y baja hasta el 8o por diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario