Powered By Blogger

martes, 11 de febrero de 2014

Atlético 0-2 Real Madrid


El Real Madrid aprovechó a la perfección dos claros penales para vencer de nueva cuenta al Atlético, ahora por 2 goles contra 0, y avanzar a la final de la Copa.

Después del pésimo resultado en la ida, el Atlético pareció haberse dado por vencido y entró al terreno de juego con la cabeza gacha, lo que aprovechó el Real Madrid para finiquitar la eliminatoria desde muy temprano. Primeramente fue Cristiano Ronaldo quien fue atropellado por Manquillo dentro del área colchonera y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que el propio Cristiano convirtió en gol al 6' y, posteriormente fue Bale quien sufrió una artera falta al 16' para que se marque la segunda pena máxima que, de nueva cuenta, fue convertida por Cristiano en una ejecución muy parecida a la primera para  marcar el 2-0.

Raúl García quiso dar la cara por los locales y estrelló un remate en el larguero pero fuera de eso, el Atlético no fue ni la sombra del equipo luchador y combativo que se puede ver en la Liga y no ejerció demasiada presión sobre un Real Madrid que, sintiendo que el partido ya estaba resuelto, tomó el control del esférico y maniató a su adversario con el 60% de posesión del balón y 19 tiros libres en el partido.

Al Atlético no le quedó otra que dejar pasar el tiempo y no pudo evitar otro festejo de un Real Madrid que ya lleva 15 años sin perder en el Vicente Calderón. Así las cosas, el Real Madrid ha calificado para la gran final de la Copa del Rey de España y espera rival entre el Barcelona y la Real Sociedad de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario