Powered By Blogger

martes, 25 de febrero de 2014

Martes de ida de Octavos


Zenit de San Petersburgo vs Borussia Dortmund. Para el Zenit es la gran oportunidad de trascender. Sabe que no tiene nada que perder al enfrentarse a un monstruo como el Borussia Dortmund y que este monstruo no se encuentra en su mejor nivel. El conjunto alemán, actual subcampeón de Europa, se ha rezagado en la Bundesliga y tampoco en la Champions ha logrado desplegar su mejor futbol y únicamente ha destacado a cuentagotas, con momentos de grandes jugadas pero en general sumido en un mar de dudas. El Dortmund pelea actualmente por el segundo lugar en la Bundesliga pero esta lucha se libra a 16 puntos de distancia del actual líder, su odiado rival el Bayern de Múnich.

El Zenit se encuentra en pleno descanso invernal en su liga y su último partido oficial en la Liga Rusa fue a principios de diciembre por lo que ha tenido que mantenerse entrenando y ha disputado partidos amistosos en otras partes de Europa y Asia para que sus jugadores no se pierdan y esto podría ser un problema muy serio al enfrentar a un equipo que están en plena actividad y que se caracteriza por su fuerte pegada y contundencia.

Olympiacos vs Manchester United. Olympiacos marcha en caballo de hacienda en la Liga Griega y sabe bien que en gran parte su futuro depende de lo que logre hacer en casa en el partido de ida ante los Red Devils. En sus cuatro enfrentamientos previos, Olympiacos no ha podido conquistar una victoria ante el Manchester United, por lo que saben que el rival de enfrente será un hueso muy duro de roer pero tienen la esperanza de romper su mala racha ya que el conjunto inglés no se encuentra actualmente en su mejor momento y está pasando serios apuros en la Premier League en la que se encuentra en un lejano 6o lugar, a 15 puntos el actual líder Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario