Powered By Blogger

jueves, 20 de febrero de 2014

Bolívar 1-1 León


En un partido fuerte, peleado y abierto, Bolívar y León empataron a 1 en la Jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

Si bien el Bolívar buscó presionar de inicio al León, los Esmeraldas se fueron al frente al 3' gracias a un gran gol de Boselli quien aprovechó un pase de Luis Montes y puso el marcador 0-1 obligando al Bolívar a adelantar filas en busca del empate.

Los Esmeraldas aceptaron el reto y se plantaron bien atrás para responder con contragolpes y el partido se vivió con gran intensidad. Ambos equipos jamás cesaron de buscar la portería contraria y el ritmo de juego fue muy alto, lo que dio como resultado un encuentro muy entretenido y con jugadas de gol en ambos marcos.

León tuvo todo para finiquitar el duelo pero sus atacantes fallaron a la hora buena y cuando atinaban, sus disparos eran desviados por Romel Quiñónez, el arquero del Bolívar, quien sin duda alguna fue un factor clave para que su equipo lograra rescatar un punto en su propio campo ya que tuvo una gran noche.

William Ferreira, centro delantero del Bolívar, se sirvió con la cuchara grande e hizo ver mal en más de una ocasión a Rafael Márquez al llevárselo por velocidad e incluso al adelantarse para rematar de cabeza y fue precisamente por el acoso del centro delantero que un disparo de Callejón terminó por colarse hasta la meta leonesa para el 1-1.

Ambos equipos fueron por el gol de la victoria pero los porteros terminaron imponiéndose para mantener el 1-1 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario