Powered By Blogger

miércoles, 26 de febrero de 2014

Schalke 04 1-6 Real Madrid


El Real Madrid se ha sacudido los fantasmas de los últimos 25 años sufridos en tierras alemanas al vencer por 6 goles contra 1 al Schalke 04 con una demostración de poderío que prácticamente les garantiza el pase a cuartos de final en la UEFA Champions League, lo cual deberán de confirmar en marzo en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema abrió la cuenta cuando corría el 13' al aprovechar un balón que le rebotó a un defensa al cortar un pase de Cristiano para Bale. La respuesta del Schalke no se hizo esperar y de no ser por Iker Casillas se hubiera cantado el gol del empate. El arquero madridista hizo una parada de antología para mantener su marco en ceros justo en el momento más oportuno porque le dio tiempo a su equipo para asentarse y continuar triturando a los locales.

Modric se vio en plan grande y junto con Di María se dedicó a dar pases precisos sobre la tripleta formada por Bale, Cristiano y Benzema que se convirtieron en una verdadera pesadilla para los alemanes.

Cuando corría el 21', Benzema le robó un balón a Santana y habilitó a Bale quien se quitó a tres defensas antes de mandar un disparo pegado al poste izquierdo de la portería custodiada por Farhmann para el 0-2. Tocó entonces el turno de Cristiano pero este no andaba fino y falló dos jugadas de mano a mano con Farhmann y luego estrelló un balón en el poste después de haberse quitado a un par de defensas. No fue sino hasta el 52' cuando Cristiano hizo una bicicleta dejando viendo visiones a Matip y entró al área por la izquierda para mandar un disparo cruzado que venció por tercera vez en la noche al arquero alemán.

Benzema se volvió a hacer presente en el marcador al 57'. Cristiano recibió el balón y sirvió de poste habilitando a Karim quien se adentró al área por la derecha y superó al arquero con un disparo raso y cruzado para el 0-4. El Madrid todavía se dio tiempo para anotar más y cuando corría el 69', Sergio Ramos mandó un pase filtrado por la banda derecha para Gareth Bale quien se escapó a toda velocidad y tocó de zurda suave ante la salida del arquero para el incuestionable 0-5.

Cuando corría el 89', Isco robó un balón en el medio campo y el esférico le cayó a Benzema quien de inmediato filtró por el centro para Cristiano y este, con la potencia que le acostumbra, se coló para anotar el 0-6.

Fuchis asistió a Huntelaar al 91' y este mandó un soberbio disparo que se anidó en el ángulo superior derecho de la portería de Iker Casillas para el único gol del Schalke. Un señor golazo aunque ya era demasiado tarde para los alemanes que ya no tuvieron tiempo de más y así acabó el partido.

1 comentario:

  1. El Real Madrid es actualmente el club de fútbol que más títulos de la Serie A española y de la UEFA Champions League ha ganado. Para ser honesto, esperaba este resultado. Porque la fuerza de los dos equipos está demasiado alejada. Espero que el Real Madrid pueda seguir manteniendo y seguir creando brillantez.

    ResponderEliminar