Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

Querétaro 1-3 Cruz Azul


La Máquina Celeste no baja el ritmo y continua marcando el paso en el Clausura 2014 con su 7a victoria consecutiva gracias a un 3-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora.

Cruz Azul se distingue por su orden táctico y no por nada tiene la mejor defensa del torneo pero eso no le importó a los Gallos Blancos que se lanzaron con fuerza para ponerlos a prueba y pusieron a trabajar en más de una ocasión a Jesús Corona. Los de Querétaro se fueron al frente al 26' gracias a un tiro libre ejecutado por William da Silva que fue cabeceado por Jesús Ricardo y que terminó incrustándose en la portería defendida por Corona.

La Máquina adelantó filas de inmediato y se lanzó en pos del empate. Si bien era lo que había esperado Querétaro para contragolpear, la estrategia se vino abajo debido a unas manos de Mario Osuna en el área queretana por lo que el árbitro marcó penal y Rogelio Chávez no dudó en convertirlo en gol cuando corría el 37'.

Cruz Azul dominaba el encuentro pero no parecía hallar la ruta hacia el gol de la ventaja hasta que, cuando corría el 43', Mauro Formica se encontró con un balón justo a la entrada del área y lo prendió con un derechazo para incrustarlo en el ángulo superior derecho de la portería del Querétaro para el 1-2.

Cruz Azul buscó entonces imponer su mejor toque de balón para ampliar su ventaja ante Gallos Blancos pero Edgar Hernández, el arquero de Querétaro, supo mantener su meta a salvo con muy buenas intervenciones. Fueron más las acciones de peligro generadas por la Máquina pero también Querétaro puso a trabajar a Corona en diversas ocasiones.

El partido se resolvió de forma sorpresiva cuando Rogelio Chávez prendió un balón cerca de la media cancha y este se le terminó colando a Edgar Hernández quien lo midió mal y al mismo tiempo perdió su ubicación en la portería.

Así las cosas, la Máquina mantiene el ritmo con un 3-1 sobre Gallos Blancos en La Corregidora y llega a 22 puntos gracias a 7 victorias consecutivas y 1 empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario