Powered By Blogger

viernes, 21 de febrero de 2014

Partidos J8 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 21 de febrero de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Cruz Azul. Los Gallos Blancos de Querétaro se visten de gala para recibir en La Corregidora al actual líder invicto del futbol mexicano. Querétaro llega al partido ubicado en el 8o puesto y con 10 puntos mientras los Cementeros están en el 1o con 19 unidades y mucha confianza en sí mismos.

Estadio Luis Pirata Fuente, 21:30 horas. Tijuana vs Chiapas. Xolos está en 9o puesto con 10 puntos debido a su -2 de diferencia de goles ya que Santos Laguna, Pachuca y Querétaro tienen la misma cantidad de puntos pero los superan en ese renglón por lo que buscarán sumar contra unos Jaguares que con sus 8 puntos también buscan colarse a la pelea por los puestos de Liguilla.

Sábado 22 de febrero de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Pumas. Si bien las Águilas están en el 3er puesto con 12 puntos y los Pumas en el 5o con 11, viven realidades muy distintas. El América ha ligado derrotas consecutivas y no se ha visto bien mientras los Universitarios han ligado victorias y cada vez se ven mejor por lo que Pumas buscará romper la racha de 6 partidos sin poder vencer al América y eso hace aún más atractivo un duelo que siempre se ha distinguido por la rivalidad entre sus dos aficiones.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Veracruz. Los Tigres del Tuca no saben lo que es ganar en lo que va del Clausura 2014 y suman 4 puntos producto de sendos empates por lo que ya les urge un triunfo y, sobre todo, salir del último lugar de la tabla general pero enfrente tendrán a unos Tiburones Rojos que tienen los ojos puestos en la tabla de cocientes y no quieren verse involucrados en la lucha por el no descenso.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Morelia. Los Tuzos llegan al partido ubicados en el 7o lugar con 10 puntos y pelean por mantenerse en la zona de Liguilla pero tendrán que defender su puesto ante Monarcas que con sus 9 puntos busca meterse a la zona de clasificación, por lo que el partido es vital para las aspiraciones de ambos equipos.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Santos Laguna. Los Esmeraldas han tenido un arranque un tanto flojo y llegan al partido ubicados en el 11er puesto con 8 puntos pero saben que tienen equipo para mucho más y buscarán vencer el cansancio provocado por el largo viaje y el difícil partido sostenido en La Paz en el que empataron a 1 con Bolívar para meterse a la pelea por los puestos de Liguilla pero enfrente tendrán a un Santos Laguna que con sus 10 puntos buscará defender su 6o lugar y mantenerse en la zona de clasificación.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Monterrey. Los Rojinegros están en el 15o puesto del Clausura 2014 con 6 puntos pero tienen la vista puesta en la tabla de cocientes donde adelanta al Atlante por 6 puntos y busca rebasar al Veracruz cuyo cociente varía mucho por contabilizar menos partidos. Los rivales en turno serán los Rayados de Monterrey que se encuentran envueltos en plena crisis después de haber despedido al Profe Cruz y optado por un viejo conocido que no trae buenos recuerdos a su afición pero que tendrá a su cargo rescatar a un equipo que antes peleaba por los primeros lugares de la tabla de cocientes y ha bajado hasta el 9o puesto.

Domingo 23 de febrero de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Guadalajara. Los Diablos Rojos están en 2o lugar de la tabla con 16 puntos  y son el único equipo que está en posibilidades de darle alcance al actual líder, Cruz Azul, por lo que buscarán imponer sus condiciones en su vieja Bombonera ante unas Chivas que vienen de menos a más y ya han logrado encaramarse en la 4a posición con 12 puntos.

Estadio Andrés Quintana Roo, 17:00 horas. Atlante vs Puebla. Los Potros de Hierro se juegan una carta importante en su lucha por no descender de la Primera División al enfrentar a un rival directo como es el Puebla. Atlante tiene 88 puntos en la tabla de cocientes y está en el 18o puesto mientras los de la Franja son el 15o lugar con 98, por lo que el resultado de este encuentro puede ser clave en el futuro de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario