Powered By Blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

Resultados J6 C2014 Liga Bancomer MX


Tijuana 2-1 Monterrey. Los Rayados supieron nulificar el funcionamiento de Xolos durante el primer tiempo y un buen lapso del segundo e incluso lograron irse al frente con un gran gol de Chelito Delgado pero no pudieron aguantar la presión y terminaron perdiendo por 2 goles contra 1. Con la victoria, Tijuana llega a 10 puntos y se mantiene en zona de Liguilla como el 7o de la tabla mientras los regiomontanos se quedan en 6 y bajan al 13er puesto.

América 0-1 Pachuca. El América buscó la victoria desde el inicio pero no encontró el gol y sí dejó espacios abiertos que le permitieron a Pachuca contragolpear a gusto hasta que cuajó una que fue suficiente para amarrar la victoria por la mínima diferencia. Tuzos llega a 10 puntos y sube al 5o puesto de la tabla mientras las Águilas se quedan en 12 y bajan al 3er lugar.

Tigres UANL 1-1 Santos Laguna. Los Tigres buscaron revertir su mala racha pero no pudieron pasar del empate ante un difícil sinodal como lo es Santos Laguna y por lo tanto se mantienen en el 18o puesto de la tabla con 3 puntos mientras los de la Comarca bajan al 9o pese a haber llegado a 7 unidades.

León 1-2 Pumas UNAM. Los Esmeraldas de León se cansaron de fallar ante la portería de Pumas y en el pecado llevaron la penitencia pues los Universitarios supieron aprovechar sus oportunidades y con un doblete de Martín Bravo terminaron imponiéndose a domicilio a los actuales campeones del futbol mexicano. Pumas llega a 10 puntos y se ubica en el 4o lugar de la tabla mientras León se queda en 5 y baja al 14o puesto.

Atlas 1-1 Morelia. Un gol tempranero permitió a Monarcas irse al frente en el marcador pero los Zorros supieron reponerse y lograron robar un importante empate que les permite dar un paso más en pos de la salvación al combinarse con una derrota del Atlante. Atlas llega a 5 puntos y es 15o en el Clausura 2014 y llega a 93 en la tabla de cocientes por 85 del Atlante mientras Morelia llega a 6 unidades en el actual torneo y se ubica en el 11er lugar.

Puebla 0-1 Guadalajara. Las Chivas anotaron un gol tempranero y nunca perdieron el control del encuentro por lo que fue suficiente para agenciarse una victoria que los mete a la zona de Liguilla al llegar a 9 puntos y ubicarse en el 8o puesto mientras Puebla se queda en 6 y es 12o. En la tabla de cocientes, los de la Franja tienen 98 puntos, 5 más que el Atlas y 13 arriba del Atlante, por lo que parece difícil que se enreden en este torneo pero no deben de perder de vista la lucha por el no descenso.

Toluca 2-0 Chiapas. El partido comenzó muy trabado y poco atractivo pero una genialidad del Conejito Brizuela logró romper el hielo y encaminó a los Diablos Rojos a un importante triunfo que les permite llegar a 13 puntos y mantenerse a la caza del actual líder Cruz Azul mientras los Jaguares se quedan en 7 y salen de la zona de clasificación a la Liguilla al bajar hasta el 10o puesto.

Atlante 1-4 Cruz Azul. La Máquina pitó fuerte en Cancún y obtuvo una contundente victoria que le permite mantener el liderato del torneo mostrando un mejor futbol en cada partido y llenando de esperanza a su afición que tan fielmente le ha seguido en estos años de sequía. Los Cementeros llegan así a 16 puntos en el 1er lugar de la tabla mientras el Atlante se queda en 5, baja al 16o en el Clausura 2014 y se mantiene en el último de la tabla de cocientes con 85 por lo que su situación cada vez es más apremiante.

Querétaro 2-0 Veracruz. Los Gallos Blancos se sacudieron de los malos resultados al regresar a la senda del triunfo con un partido que sin duda será motivador para ellos ya que supieron mantener una ventaja pese a jugar con dos hombres menos durante más de 50 minutos. Con la victoria, los de Querétaro llegan a 10 puntos y suben al 6o lugar de la tabla mientras los Tiburones se quedan en 5, bajan al 17o del Clausura 2014 y al 15o de la tabla de cocientes en la que tienen un porcentaje de 1.0870.

No hay comentarios:

Publicar un comentario