Powered By Blogger

viernes, 25 de septiembre de 2015

Partidos J10 A2015 Liga MX


Viernes 25 de septiembre de 2015.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs León. De alguna manera, los Gallos Blancos lograron colarse en el torneo anterior hasta la gran final sorpresivamente. Sin embargo, el arranque del Apertura 2015 no fue nada alentador y llegan a este compromiso ubicados en el 16o puesto con 8 puntos aunque gracias a las bondades del sistema de competencia aún pueden colarse a la Liguilla si repuntan ya que únicamente 5 puntos los separan de la zona de clasificación. Sin embargo, tendrán que probar suerte ante el actual líder, León, que si bien ya sufrió por ahí alguna escandalosa goleada, encabeza la tabla con 21 puntos y busca mantenerse en la punta.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Chiapas. Xolos siempre ha sido un equipo muy duro en Tijuana pero en el arranque de este torneo no tuvo un buen desempeño en su propio campo y apenas ha conquistado una victoria ante su gente, por lo que querrá mantener su buena racha al enfrentar a unos Jaguares que con 14 puntos en su haber se encuentran ubicados en el 7o peldaño. Xolos tiene 12 unidades, se ubica en el 10o lugar y sabe que un triunfo podría meterlo de lleno a la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que el partido es muy importante para ambos equipos que se han mostrado irregulares e inconsistentes a lo largo del Apertura 2015.

Sábado 26 de septiembre de 2015.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Guadalajara. Sin duda un clásico es de difícil pronóstico y poco importa que el América llegue al encuentro ubicado en el 3er lugar con 18 puntos y las Chivas en el 13o con 10. Ambos equipos saben que es un partido que hay que ganar y que hay que pelear palmo a palmo en el terreno de juego. Será el primer clásico para ambos técnicos. Guadalajara se encuentra ubicado en el 16o lugar de la tabla de cocientes con 1.1039 producto de 85 puntos en 77 partidos y quiere mantener su ventaja sobre Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa para salvarse del descenso.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Monarcas Morelia. Los Rayados de Monterrey vienen de una dolorosa derrota ante sus odiados vecinos en el Clásico del Norte y no quieren rezagarse más en la lucha por los puestos de Liguilla ya que con 11 puntos se encuentran ubicados en el 12o lugar y están a 2 de la zona de clasificación. Su rival en turno, Monarcas Morelia, viene de perder 3-0 ante el América y se encuentra hundido en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes con 1.0779 producto de 83 puntos en 77 partidos, por lo que está urgido y necesita sumar para salir pronto del bache.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Santos Laguna. Los Tuzos son un equipo pensado para la Liguilla pero que ha tenido un desempeño decepcionante en el Apertura 2015. Apenas ha podido cosechar 10 puntos en 9 partidos y si bien viene de ganarle a Dorados, sabe que necesita en racharse si no quiere despedirse de sus sueños de grandeza. Su rival en turno es el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, que ha sido vapuleado de fea forma y se encuentra ubicado en el fondo de la tabla con 7 puntos producto de 2 victorias, conquistadas fuera del TSM Corona por cierto, y un empate, también conquistado fuera de casa.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs Veracruz. Atlas es un equipo muy ofensivo que en un inicio parecía coladera y ha tardado mucho en encontrar ese equilibrio indispensable para destacar aunque parece que poco a poco lo va logrando y eso le ha permitido colarse hasta la 8a posición al conquistar 13 unidades pero ahora tendrá que refrendar esa mejoría al recibir a un peligroso Veracruz que comenzó el torneo peleando por la permanencia pero que se ha logrado alejar de la zona de descenso sumando puntos con buenas actuaciones y se encuentra ubicado en el 6o lugar con 16 puntos.

Estadio Banorte, 21:00 horas Dorados de Sinaloa vs Toluca. Dorados ha caído de nueva cuenta al último puesto de la tabla de cocientes con 0.8889 y sabe que necesita mejorar para salvarse por lo que intentará regresar a la senda del triunfo al recibir a los Diablos Rojos que con 16 puntos están ubicados en el 5o lugar de la tabla.

Domingo 27 de septiembre de 2015.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Tigres UANL. Los Pumas por fin han vuelto a ser temibles en casa y eso les valió para probar aunque sea por un corto período el liderato general de la competencia por lo que buscarán este domingo su 5a victoria en el Olímpico Universitario al recibir a los siempre peligrosos Tigres de la UANL que suelen sufrir en las alturas de la Ciudad de México. Pumas es 2o lugar con 18 puntos y Tigres 4o con 16. Sin duda un duelo que promete ser muy interesante.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Cruz Azul. Puebla comenzó el torneo a tambor batiente y parecía alejarse de la lucha por no descender pero 3 derrotas consecutivas lo han vuelto a enredar irremediablemente y ahora se encuentra ubicado en el 15o lugar con 1.1184 producto de 85 puntos en 76 partidos y enfrentará a un Cruz Azul que apenas acaba de salir del sótano del actual torneo y busca una racha positiva que lo catapulte a la pelea por los puestos de Liguilla. La Máquina tiene 10 puntos y se ubica en el 15o lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario