Powered By Blogger

lunes, 28 de septiembre de 2015

Resultados J10 A2015 Liga MX


Querétaro 3-0 León. Los Gallos Blancos le pegaron duro golpe al León que había entrado a la jornada como líder de la competencia. William da Silva abrió el marcador al 16' y Emanuel Villa puso el 2-0 al 59' y el 3-0 al 79' para sellar la victoria del equipo queretano que llega así a 11 puntos y sube al 14o puesto mientas que los Esmeraldas, que se quedaron en 21 unidades, fueron alcanzados por los Pumas que son ahora líderes por su mejor diferencia de goles.

Tijuana 1-1 Chiapas. Xolos conquistó su primer empate en casa en lo que va de la campaña, en la que tiene 1 triunfo y 3 derrotas en el otrora inexpugnable Estadio Caliente. José García abrió el marcador al 82' pero Silvio Romero conquistó el empate para Jaguares al 91'. Xolos llegó a 13 puntos y es ahora 10o lugar mientras que Chiapas alcanzó las 15 unidades y se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla como 8o con exactamente el 50% de los puntos en disputa conquistados.

América 1-2 Guadalajara. En un partido muy disputado en el que el futbol escaseó, las Chivas lograron imponerse por 2 tantos contra 1 al América. Omar Bravo abrió el marcador al 14' al aprovechar un grave error de Osvaldo Martínez que retrasó el balón justo al centro donde no había un compañero. El propio Omar amplió la cuenta a 2-0 al 38' al adelantarse a su marcador y Osvaldo Martínez aprovechó una pena máxima para acercar 1-2 a las Águilas que tuvieron más tiempo el balón pero no supieron traducir su dominio en jugadas de gol y terminaron por inclinarse ante un Guadalajara que defendió con todo su victoria. El América se quedó con 18 unidades y bajó hasta el 5o lugar mientras que las Chivas subieron al 9o puesto al sumar ahora 13 puntos. En la taba de cocientes, Guadalajara se mantiene en el 16o puesto pero alcanza a Puebla en 88 puntos aunque los de la franja contabilizan un partido menos y, por ende, tienen mejor porcentaje. Chivas tiene ahora 1.1282, ya supera por 4 puntos a Monarcas Morelia y aún más abajo está Dorados.

Monterrey 2-2 Monarcas Morelia. Pablo Barrera abrió el marcador para los Rayados al 28' pero Facundo Erpen emparejó los cartones al 31', Carlos Ochoa le dio la vuelta al marcador al 74' y Edwin Cardona puso cifras definitivas al 84'. El 3er empate consecutivo en casa del Monterrey le sirve para llegar a 12 puntos y ubicarse en el 13er puesto mientras que Monarcas llegó a 13 unidades, se ubica en el 11er lugar del Apertura 2015 pero ve alejarse a Chivas en la tabla de cocientes en la que tiene1.0769 y se mantiene en el 17o escalón con 84 puntos en 78 partidos.

Pachuca 0-0 Santos Laguna. Dos equipos diseñados para disputar la Liguilla pero que han tenido resultados desastrosos y se encuentran en plena crisis de confianza por lo que apostaron principalmente a no perder y terminaron empatando sin goles en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos suman ahora 11 puntos y se ubican en el 15o lugar mientras que los Guerreros están en el 17o escalón con 8 unidades.

Atlas 0-1 Veracruz. En un partido disputado con fiereza y ante gran desgaste físico, los Tiburones Rojos lograron alzarse con la victoria gracias a una anotación de Daniel Villalva al 90' y pese a que Horacio Cervantes había sido expulsado al 80'. La victoria le permite a los escualos llegar a 19 puntos y escalar hasta la 4a posición mientras que el Atlas, que se quedó en 13 unidades, bajó al 12o lugar.

Dorados de Sinaloa 1-2 Toluca. Dorados se fue al frente con anotación de Marcos Caicedo al 41' pero Enrique Triverio logró el empate para Toluca al 61' y Carlos Rodríguez le dio la vuelta al marcador al 75'. Al final y ante la desesperación de cosechar su 6a derrota en lo que va de la campaña, 3 de las cuales han sido en su propia casa, Jonathan Lacerda perdió la cabeza y fue expulsado al 81', complicando aún más la situación de su equipo. Toluca tiene ahora 19 puntos y se ubica en el 3er lugar de la tabla mientras Sinaloa, que se quedó en 8 unidades se encuentra en estos momentos en el último lugar del Apertura 2015 y de la tabla de cocientes en la que tiene un nada alentador 0.8. La directiva de Dorados anunció la destitución del técnico, Carlos Bustos, y anunció que Omar Briseño tomará el timón de manera interina.

Pumas UNAM 1-0 Tigres UANL. Un gol de Víctor Sosa al 53' fue suficiente para que Pumas conquiste su 5a victoria en fila en el Olímpico Universitario y retome el 1er lugar del Apertura 2015 en el que ahora tiene 21 puntos y supera por diferencia de goles al León que perdió en esta jornada. Sus víctimas, Tigres, que terminaron el partido con 9 hombres, se quedaron en 16 unidades y bajaron al 6o lugar de la tabla.

Puebla 2-1 Cruz Azul. Christian Bermúdez puso al frente a Puebla al 27' y Luis Gabriel Rey puso el 2-0 mediante una pena máxima totalmente inexistente al 31' pero Lucas Silva descontó al 45'. Puebla suma ahora 15 unidades y se ubica en el 7o lugar gracias a su mejor diferencia de goles sobre Jaguares mientras que Cruz Azul que se quedó con 10 puntos, es 16o. En la tabla de cocientes, el Puebla tiene 1.1429 producto de 88 puntos en 77 partidos y se ubica en el 15o lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario