Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

Resultados J6 Premier League


Chelsea 2-0 Arsenal. El Chelsea tomó un respiro en su pésimo inicio en la Premier League al derrotar por 2 tantos contra 0 al Arsenal con anotaciones de Zouma al 52' y Hazard al 90'. La victoria les permite tomar distancia de la zona de descenso y ubicarse en el 15o puesto con 7 unidades mientras que sus víctimas, los Gunners, que se quedaron en 10, bajan al 5o puesto. Wenger, el técnico gunner, se quejó amargamente del comportamiento de Diego Costa, centro delantero del Chelsea, que si bien no anotó gol alguno, sí volvió locos a los defensas centrales del Arsenal y terminó por forzar la expulsión de Gabriel cuando aún corría la primera parte, lo cual fue clave para el desenlace del partido. Por supuesto, la reacción de Mourinho apoyando a su jugador, a quien consideró el mejor del partido, no se hizo esperar.

Newcastle 1-2 Watford. Watford derrotó a Newcastle con dos anotaciones de Ighalo, una a los 9' a pase de Capoue y otro a los 27' con asistencia de Troy Deeney. Newcastle logró descontar hasta el 61' por medio de Janmaat pero ya no hubo tiempo suficiente para el empate y no pudo evitar su 2a derrota en casa. La victoria le permitió a los visitantes llegar a 9 puntos y escalar hasta la 10a posición mientras que Newcastle, que se estancó en 2 unidades, permanece en el 19o puesto, naufragando en la zona de descenso.

Aston Villa 0-1 WBA. WBA sigue sorprendiendo de visitante - ya tiene 2 victorias y 1 empate fuera de casa - y ahora derrotó al Aston Villa con una anotación de Berahino al 38 para arribar a 8 puntos, 7 de estos conquistados en gira, y ubicarse en el 12o lugar. Aston Villa se quedó en 4 unidades y bajó al 17o escalón, uno por encima de la zona de descenso.

Swansea City 0-0 Everton. Swansea y Everton no lograron hacerse daño y terminaron conformándose con el empate sin goles que les mantiene en la zona alta de la tabla, ahora con 9 puntos y acercándose a 1 del Arsenal que perdió en su compromiso con el Chelsea y es 5o lugar.

Bournemouth 2-0 Sunderland. Buornemouth hizo su tarea y derrotó 2-0 al Sunderland para arribar a 7 puntos y escalar hasta la 14a posición mientras que sus víctimas se quedaron en 2 unidades y se mantienen en el último lugar de la tabla.

Stoke City 2-2 Leicester. Bojan abrió el marcador para Stoke City al 12' y Walters amplió la ventaja a 2-0 al 19' pero en la 2a parte, Leicester logró levantarse y emparejó los cartones con anotaciones de Mahrez al 50' y Vardy al 68'. Stkoke City suma su 3a unidad en lo que va de la campaña y se ubica ahora en el 18o puesto, todavía en zona de descenso, mientras que Leicester que ahora suma 12, baja al 4o lugar.

Manchester City 1-2 West Ham. Sin duda la gran sorpresa de la jornada la ha dado el West Ham que le quitó el invicto al Manchester City que, pese a todo, se mantiene en el 1er lugar de la tabla con 15 puntos. Con la victoria, West Ham escala orgullosamente 2 peldaños y se ubica ahora en el 3er lugar de la tabla.

Tottenham 1-0 Crystal Palace. Solitaria anotación de Son Heung-Min al 67' le dio un importante triunfo al Tottenham Hotspur que escaló 3 peldaños para ubicarse ahora en el 9o lugar con 9 puntos, alcanzando a sus víctimas, Crystal Palace, que bajan dos escaños y se ubican ahora en el 8o por diferencia de goles.

Liverpool 1-0 Norwich City. Danny Ings puso adelante al Liverpool al 48' pero Russell Martin empató el marcador al 61'. Tanto Reds como Norwich tienen ahora 8 puntos al igual que West Bromwich Albion pero la diferencia de goles hace que Norwich sea 11o, WBA 12o y Liverpool 13o.

Southampton 1-2 Manchester United. Graziano Pelle adelantó a Southampton al 13' pero Manchester United reaccionó y empató al 34' por medio de Martial luego de que Mata ya había estrellado un balón en el travesaño. Para la 2a parte, Martial puso el 1-2 al 50' y Mata amplió la ventaja a 1-3 al 68' pero de nueva cuenta Graziano Pelle se hizo presente en el marcador al 86' con un cabezazo para poner el partido 2-3 y recetarle una buena dosis de sufrimiento a los Red Devils que, pese a todo, lograron salir del St. Mary's Stadium con la victoria que les permite llegar a 13 puntos y escalar una posición para ubicarse ahora en el 2o lugar mientras que sus víctimas, que se quedaron en 6 unidades, bajaron 5 puestos y ahora se ubican en el 16o lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario