Powered By Blogger

jueves, 17 de septiembre de 2015

Resultados miércoles de Champions


16 de septiembre de 2015.

Leverkusen 4-1 BATE. El Bayer Leverkusen comenzó con el pie derecho la aventura al derrotar por 4 tantos contra 1 al BATE Borisov en el Bay Arena de Alemania con goles de Admir Mehmedi (4'), Calhanoglu (47'), Chicharito (59') y Calhanoglu (75'). Por los visitantes descontó Milunovic al 13'. El Bayer es líder del Grupo E con 3 puntos y el BATE se queda en el fondo al no haber cosechado ninguno. El Bayer visitará Barcelona el próximo 29 de septiembre y BATE recibirá a la Roma.

Roma 1-1 Barcelona. Barcelona controló el 71% del tiempo el balón y buscó insistentemente la portería rival pero tuvo escasas oportunidades debido a falta de profundidad y, las pocas que tuvo, fueron bien resueltas por Szczesny en primera instancia y luego por De Sanctis quien entró tras la lesión del primer arquero al 49'. Luis Suárez puso adelante al conjunto blaugrana con un cabezazo en fuera de lugar al 21' pero Florenzi conquistó el empate con un sorpresivo disparo cuando apenas había cruzado el medio campo y que terminó incrustándose en el ángulo superior derecho de la portería custodiada por ter Stegen. Ambos equipos comparten la 2a posición de la tabla del Grupo E, debajo del Bayer Leverkusen.

Dínamo Zagreb 2-1 Arsenal. Si bien visitar Zagreb cada vez se hace más complicado, recibir un gol en contra al 24', anotado por Josip Pivaric, y una expulsión de Oliver Giroud al 40', no hacen más que empeorar las cosas. Para la 2a parte el Dínamo apretó aún más y estuvo a punto de ampliar la ventaja con un remate en el larguero de El Arabi Soudani al 47' pero conquistó el 2-0 hasta el 58' con una anotación de Fernandes a pase de Machado. Arsene Wenger hizo sus tres cambios con la finalidad de mover al equipo y el Arsenal se acercó al 79' gracias a una anotación de Theo Walcott quien fue asistido por Alexis Sánchez. El triunfo le permite al Dínamo ubicarse en el 2o lugar ya que está igualado en 3 puntos pero con menor diferencia de goles que el Bayern que también ganó.

Olympiacos 0-3 Bayern. Olympiacos se plantó bien y no dudó en emplear la fuerza para detener al poderoso Bayern que tardó casi una hora en desnivelar el marcador. Thomas Müller anotó el 0-1 al 52', Mario Goetze el 0-2 al 89' y Müller cerró la cuenta con el 0-3 al 92' mediante una pena máxima. El próximo 29 de septiembre, el Bayern recibirá al Dínamo Zagreb y el Arsenal al Olympiacos.

Dynamo Kyiv 2-2 Porto. En un partido intenso y disputado de principio a fin, el Dynamo de Kiev logró rescatar un valioso empate a 2 tantos con el Porto gracias a un cabezazo de Buyalskiy al 89'. Gusev había adelantado al Dínamo al 20' pero Aboubakar al 23' y al 81' le había dado la vuelta al marcador. Dínamo y Porto se encuentran empatados en la posición 2 del Grupo G, detrás de Chelsea que triunfó con comodidad en Stamford Bridge. El Dynamo viajará el próximo 29 de septiembre a Tel-Aviv para enfrentar al Maccabi y Porto tendrá una prueba de fuego al recibir el mismo día al Chelsea.

Chelsea 4-0 M. Tel Aviv. El Chelsea conquistó una holgada victoria sobre Maccabi Tel-Aviv en Londres gracias a anotaciones de Willian (15'), Oscar (penal al 49'), Diego Costa (58') y Cesc Fábregas (78').

Valencia 2-3 Zenit. Si bien el Valencia fue el primero en tener una oportunidad ante la portería, fue el Zenit por conducto de Hulk el que se adelantó al 9' y el mismo Hulk se encargó de ampliar la ventaja a 0-2 al 45'. Valencia reaccionó para acercarse al 55' con anotación de Joao Cancelo y empató al 73' por medio de Andre Gomes pero Axel Witsel volvió a poner en ventaja al Zenit que terminó llevándose una valiosa victoria de Mestalla para tomar el liderato del Grupo H y aprovechar el empate de Gent y Lyon. El próximo 29 de septiembre, Valencia visitará Lyon en otra difícil prueba y Gent tendrá que enfrentar a Zenit en Rusia en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Gent 1-1 Lyon. Jallet puso en ventaja al equipo visitante al 58' pero Milicevic logró empatar el partido 1-1 al 68' y el marcador ya no se movió más pese a los intentos de ambos equipos. En los minutos finales el árbitro expulsó a Thomas Foket del KAA Gent pero ya no hubo tiempo suficiente para que el equipo francés aprovechara la situación y desnivelara el partido por lo que ambos terminaron sellando el empate en el Ghelamco Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario