lunes, 14 de septiembre de 2015

Resultados J8 A2015 Liga MX


Querétaro 0-1 Monarcas Morelia. Miguel Martínez trabó a Jefferson Cuero dentro del área al 21' y Juan Rodríguez convirtió la pena máxima en gol un minuto más tarde para darle la victoria a Monarcas sobre Gallos Blancos. Con el triunfo, los michoacanos llegan a 12 puntos y se ubican en la 10a posición debido a que su diferencia de goles es menor que la de Xolos y Puebla que tienen los mismos puntos. Querétaro se quedó en 8 unidades y bajó al 13er lugar

Tijuana 2-1 Guadalajara. Las Chivas se fueron al frente con un buen gol de cabeza de Carlos Fierro al 34' pero Dayro Moreno igualó los cartones a 1 al 37 y, cuando ya corría el 49', le dio la vuelta al marcador al anotar una pena máxima. El triunfo le sirve a Xolos para mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla ya que arribó a 12 unidades y se ubicó en el 9o puesto, fuera de la zona de clasificación por diferencia de goles. El Rebaño comparte el sótano con 7 unidades aunque es 15o por su diferencia de goles y si bien, en el momento del partido había caído al último lugar de la tabla porcentual, la derrota de Dorados les valió para esquivar el sótano y ubicarse momentáneamente en el 17o puesto con 82 puntos en 76 partidos para un 1.0789.

América 0-1 Tigres UANL. En un partido muy accidentado en el que el América se ganó 5 amonestaciones y 2 expulsiones entre entradas a destiempo y reclamos a la actuación arbitral, los Tigres obtuvieron una merecida victoria por 1 gol contra 0 gracias a una pena máxima convertida en gol por André-pierre Gignac al 27'. Tigres llegó a 13 puntos y se ubicó en el 5o lugar de la tabla mientras que las Águilas, que se quedaron con 15, se mantuvieron en el 3er puesto.

Monterrey 1-1 Cruz Azul. La Máquina se fue al frente con un gol de Matías Vuoso al 6' pero Dorlan Pabón conquistó el empate al 71' con un fuerte disparo desde fuera del área que venció a Jesús Corona que si bien había hecho un par de buenas atajadas, dio la impresión que podía hacer más en la jugada del gol. La Pandilla tiene ahora 11 puntos y se ubica en el 11er lugar mientras que los cementeros llegan a 7 pero bajan al último puesto del Apertura 2015.

Pachuca 3-4 Toluca. Aquivaldo Mosquera adelantó a Tuzos al 11', Fernando Uribe empató el marcador al 25', Ariel Nahuelpan volvió a darle ventaja a Tuzos al 38' e Hirving Lozano puso el 3-1 a favor de Pachuca al 42' pero Fernando Uribe aprovechó un grave error de la zaga hidalguense para acercar a los Diablos 3-2 al 47', conquistó el empate al 59' y coronó la remontada para los mexiquenses al 87' al aprovechar un pase filtrado para vencer a Oscar Pérez y darle los tres puntos al equipo visitante. Toluca es 4o lugar con 15 puntos y Pachuca 16o con 7.

Atlas 3-2 Dorados de Sinaloa. Los Rojinegros le hicieron el mejor favor que le podían hacer a las Chivas al derrotar por 3 tantos contra 2 a Dorados en el Estadio Jalisco. Franco Arizala abrió el marcador al 12' al encontrarse un balón que pasó por debajo de las piernas de un defensor sinaloense, Felipe Baloy aumentó la ventaja a 2-0 al 24', Roberto Nurse acercó a Sinaloa 2-1 al 46' pero Luis Caballero puso el 3-1 al 90' y cuando ya todo parecía haber terminado, Roberto Nurse puso el definitivo 3-2 al 94'. Atlas llega a 10 puntos y se ubica en la 12a posición mientras Dorados, que se quedaron en 8 unidades, están ahora en la 14a del Apertura 2015 y en la 18a de la tabla de cocientes con un 1.0000.

Chiapas 6-2 León. Los Jaguares por fin lograron superar el 50% de efectividad, algo que La Volpe ha logrado apenas 7 veces en sus últimos 31 torneos en la Liga MX, al derrotar por un escandaloso 6-2 a León que perdió el liderato y bajó al 2o puesto. Por Jaguares anotaron Avilés Hurtado, en dos ocasiones, Silvio Romero, en 3, y Diego de la Torre mientras que por los Panzas Verdes descontaron Mauro Boselli y Marco Bueno. Chiapas llegó a 13 puntos y se ubica en el 6o lugar de la tabla mientras que los Esmeraldas se quedaron en 18 y bajan al 2o puesto por diferencia de goles.

Pumas UNAM 3-0 Veracruz. Los Pumas universitarios tomaron por asalto el liderato del Apertura 2015 con 2 anotaciones de Eduardo Herrera y una de Matías Britos. Los Tiburones Rojos bajaron al 7o lugar al quedarse en 13 puntos.

Puebla 0-1 Santos Laguna. Los Guerreros de la Comarca Lagunera obtuvieron la victoria gracias a un autogol que el árbitro le atribuyó a Mario de Luna, defensa del Puebla, y con eso les bastó para incluso salir del sótano del Apertura 2015 al llegar a 7 puntos y superar por diferencia de goles a Cruz Azul. Puebla se quedó en 12 unidades y se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla gracias a su mejor diferencia de goles sobre Tijuana y Morelia que también tienen 12 unidades. En la tabla de cocientes, los de la franja se encuentran en el 15o escalón con 85 puntos en 75 partidos para un 1.1333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario