Powered By Blogger

martes, 29 de septiembre de 2015

Partidos J11 A2015 Liga MX


La Jornada 11 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX comenzará a jugarse a partir de hoy martes 29 de septiembre, en la que será la segunda jornada doble del actual torneo que ya se encuentra más allá del 50%.

Martes 29 de septiembre de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 20:00 horas. Toluca vs Tijuana. Los Diablos Rojos han escalado posiciones gracias a los buenos resultados acumulados en sus últimos partidos y vienen de vencer a Dorados en Sinaloa por lo que ahora buscarán mantener la buena racha al recibir a Xolos que viene de empatar con Jaguares y no sabe lo que es ganar desde la Jornada 8. Toluca se encuentra ubicado en el 3er lugar de la tabla con 19 puntos y apunta hacia lo más alto mientras que Tijuana tiene 13 unidades, se ubica en el 10o lugar y busca mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs América. Dos equipos que vienen de sendas derrotas. Los Esmeraldas cayeron por 3 goles contra 0 ante Gallos Blancos y el América lo hizo por 2 a 1 ante el Guadalajara. La derrota le costó a León perder el liderato de la competencia mientras que las Águilas bajaron hasta el 5o lugar y ambos buscarán retomar el camino para no rezagarse más en su lucha por un buen posicionamiento con miras a la Liguilla. León ha cosechado 4 de sus 7 victorias en casa y buscará mantener su paso perfecto en el Nou Camp.

Estadio Omnilife, 20:30 horas. Guadalajara vs Monterrey. Las Chivas han cosechado 3 victorias bajo el mando de su nuevo técnico Matías Almeyda y llegan al encuentro muy motivadas después de vencer al América en el Azteca, por lo que buscarán mantener la racha positiva al recibir a unos Rayados que apenas lograron rescatar un empate en su compromiso anterior. Las Chivas llegan al encuentro ubicadas en el 9o lugar con 13 puntos y el Monterrey en el 13o con 12, por lo que ambos equipos buscarán mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla y el partido es vital también para la lucha por no descender de Chivas que no puede olvidarse del porcentaje, quiere alejarse cada vez más de Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa y, ¿Por qué no? Darle alcance al Puebla.

Estadio TSM Corona, 21:00 horas. Santos Laguna vs Dorados de Sinaloa. Los Guerreros están viviendo una verdadera pesadilla. Luego de coronarse campeones del Clausura 2015 han tenido un Apertura 2015 para el olvido y se encuentran compartiendo el sótano de la competencia precisamente con su rival en turno, Dorados de Sinaloa. Santos Laguna viene de empatar ante Pachuca a cero y Dorados de perder ante Toluca.

Estadio Luis Pirata Fuente, 21:00 horas. Veracruz vs Pachuca. Los Tiburones Rojos han sabido mantenerse en la pelea con 5 victorias en el Luis Pirata Fuente, que se ha convertido en un verdadero fortín para los del puerto jarocho en el Apertura 2015, pero por fin conquistaron su primera victoria fuera de casa en la Jornada 10 en la que derrotaron al Atlas en el Estadio Jalisco y ahora recibirán a unos Tuzos que vienen de un aburrido empate a cero que les permitió llegar a 11 puntos y ubicarse en el 15o lugar, muy lejos de lo presupuestado al inicio de la campaña.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Querétaro. Jaguares ha cosechado exactamente el 50% de los puntos en disputa y se encuentra ubicado en el 8o lugar de la clasificación gracias, sobre todo, a sus 4 victorias obtenidas en casa, que es sin duda, un destino muy incómodo para los equipos visitantes que no han podido arrebatarle ni un punto cuando les toca visitarlo. El rival en turno, Gallos Blancos, ha cosechado su única victoria fuera de casa en el Estadio Jalisco, frente al Atlas en la ya lejana Jornada 1. Querétaro se ubica en la 14a posición con 11 puntos y todavía podría aspirar a meterse a la pelea por los puestos de Liguilla gracias a las bondades del sistema de competencia.

Miércoles 30 de septiembre de 2015.

Estadio José María Morelos y Pavón, 18:45 horas. Monarcas Morelia vs Pumas UNAM. Monarcas Morelia comenzó el torneo con 3 prometedoras victorias en las primeras jornadas pero luego se vino abajo y si bien obtuvo un triunfo en la Jornada 8, sigue luchando en busca de la consistencia que le permita mantenerse en la lucha por puestos de Liguilla ya que, pese a todo, con sus 13 puntos se ubica en el 11er lugar y querrá derrotar a unos Pumas que acaban de reconquistar el liderato de la competencia y no desean ceder.

Estadio Azul, 20:30 horas. Cruz Azul vs Atlas. La Máquina acaba de anunciar el despido de Sergio Bueno y está en busca de un sustituto por lo que tendrá que improvisar un interinato para dirigir al equipo al recibir al Atlas que también viene de perder y todavía sueña con meterse a la pelea por puestos de Liguilla. Los rojinegros tienen 13 puntos y se ubican en el 12o puesto y los cementeros 10 y se ubican en el 16o.

Estadio Universitario, 20:45 horas. Tigres UANL vs Puebla. Los Tigres cayeron por la mínima diferencia en su visita a CU y eso les costó bajar hasta el 6o puesto al quedarse con 16 unidades pero ahora regresan a su amado Volcán y buscarán volver a la senda del triunfo al recibir a un Puebla que derrotó a Cruz Azul y con sus 15 puntos se encuentra ubicado en el 7o lugar del Apertura 2015 y también pelea por su supervivencia en la cada vez más competida tabla de cocientes en la que supera a Chivas, Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario