Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

Partidos J8 A2015 Liga MX


Viernes 11 de septiembre de 2015.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Monarcas Morelia. Dos equipos urgidos de buenos resultados. Los Gallos Blancos vienen de una penosa goleada en Nuevo León y Monarcas ya lleva 4 derrotas consecutivas y ahora está inmerso en la lucha por no descender ya que es último en la tabla de cocientes. Curiosamente, Morelia se encuentra en el 11er puesto con 9 puntos y Querétaro en el 12o con 8, por lo que hoy se juegan más que unos simples puntos.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Guadalajara. Ambos equipos vienen de triunfos en la jornada anterior y saben que necesitan seguir sumando si quieren colarse a la Liguilla aunque para Chivas es mucho más importante salvarse en su lucha por no descender ya que se encuentra en el 17o lugar con 82 puntos, apenas 2 por encima de Monarcas que es último. Xolos se encuentra ubicado en el 10o puesto con 9 unidades y Guadalajara en el 14o con 7.

Sábado 12 de septiembre de 2015.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Tigres UANL. Dos equipos que aspiran a cosas grandes y que si bien comenzaron muy mal el torneo por motivos distintos, han corregido el rumbo y van escalando posiciones en la tabla general. Las Águilas ya han cosechado 15 unidades y se encuentran ubicadas en el 3er puesto mientras que los felinos están en el 7o peldaño con 10 puntos. El América llega al encuentro con 5 victorias consecutivas, algunas incluso por goleada, y los Tigres con 3, por lo que seguramente el partido será muy atractivo y disputado de principio a fin.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Cruz Azul. Dos equipos que vienen de perder en su compromisos anteriores, Monterrey cayó ante Veracruz y Cruz Azul ante el América. Los Rayados se ubican en el 8o peldaño con 10 puntos y Cruz Azul está en el 17o con 6. Para los cementeros no hay más que un triunfo y son muy exigidos ya por su afición que presiona tanto al equipo como a la directiva.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Toluca. Los Tuzos mostraron cosas muy interesantes en el arranque del Apertura 2015 pero se vinieron abajo y únicamente han podido sumar 7 puntos por lo que se ubican en la 15a posición y ahora tendrán que buscar sumar ante un Toluca que viene de una dolorosa derrota en casa y que busca mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla ya que tiene 12 unidades y se encuentra actualmente en el 6o lugar pero es acosado por 3 equipos con 10 puntos.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs Dorados de Sinaloa. Después del gran trabajo de Tomás Boy que tomó al Atlas con serios problemas de descenso y lo elevó a las alturas de la Liguilla, los rojinegros no tienen por qué preocuparse por la tabla de cocientes en esta temporada y contrataron a Gustavo Matosas con la intención de sembrar un proyecto que vaya más allá de la presente campaña pero el uruguayo ha tenido muchos problemas defensivos y su equipo ha dejado ir puntos muy importantes por lo que únicamente suma 7 y se encuentra en la nada envidiable 16a posición. Su rival en turno, Dorados, tiene 8 puntos y es 13o en el Apertura 2015 y 16o en la tabla de cocientes por lo que sumar unidades a como dé lugar es prioritario para ellos.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs León. Ricardo La Volpe no dudó en ofrecerse para dirigir a la Selección Mexicana después de un par de buenos resultados pero lo cierto es que no ha encontrado la regularidad suficiente para meter a sus Jaguares a zona de clasificación a la Liguilla y viene de perder ante Chivas. Los de Chiapas siempre se han caracterizado por sus buenos resultados en casa y este año no es la excepción ya que en el Víctor Manuel Reyna han cosechado 3 triunfos y se encuentran invictos actualmente aunque ahora tendrán que superar la difícil prueba de enfrentar a León que es líder del torneo con 18 puntos.

Domingo 13 de septiembre de 2015.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Veracruz. Para Pumas siempre ha sido importante hacer del Olímpico Universitario un bastión y hoy por hoy están invictos en casa, para beneplácito de su afición. Los universitarios corren en el 2o lugar del Apertura 2015 con 15 puntos y recibirán a unos motivados Tiburones Rojos que vienen de vencer a los Rayados y con sus 13 puntos se ubican en el 14o puesto y amenazan a Pumas y América que 2o y 3o respectivamente.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Santos Laguna. Los de la franja comenzaron el torneo como víctimas seguras en la lucha por no descender pero han sacado la casta y han cosechado 12 unidades por lo que se encuentran en el 5o lugar del Apertura 2015 y han escalado al 15o de la tabla de cocientes. Tendrán que recibir a unos Guerreros que buscan cómo salir del sótano del Apertura 2015 en el que únicamente han sumado 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario