Powered By Blogger

martes, 22 de septiembre de 2015

Partidos J5 Liga BBVA


Atlético de Madrid vs Getafe. Sin duda desde la llegada de Diego Simeone al timón del Atlético de Madrid, las expectativas sobre el equipo colchonero se han ido a la estratósfera y hoy por hoy, su afición espera que peleen por el título en cada torneo y los rojiblancos lo están intentando, tras 4 jornadas, marchan en el 5o lugar de la tabla con 9 puntos producto de 3 victorias y 1 derrota, ante el Barcelona, actual líder de la competencia, y ahora buscarán sumar en el Vicente Calderón al recibir al Getafe que viene de vencer por la mínima diferencia al Málaga y se ubica en el 14o puesto con 3 puntos.

Espanyol vs Valencia. El Espanyol fue humillado por el Real Madrid en su casa en la jornada 3 pero se levantó y conquistó una motivante victoria sobre la Real Sociedad en la jornada anterior por lo que ahora buscará derrotar a un siempre complicado Valencia que no las trae todas consigo y que si bien está invicto, apenas ha conquistado una victoria en el arranque de temporada y se encuentra ubicado en el 7o lugar con 6 puntos mientras los periquitos, que tienen la misma cantidad de puntos, se encuentran en el 8o por diferencia de goles.

Granada vs Real Sociedad. Granada viene de perder por la mínima diferencia ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde hizo un gran partido y logró indigestar a los merengues. Llega al encuentro ubicado en el 15o puesto con 3 puntos y sabe que necesita sumar en casa para no meterse en problemas de descenso por lo que buscará derrotar a una Real Sociedad que acumula dos derrotas consecutivas y que con sus 2 puntos se encuentra ubicado en el 17o escalón, justo arriba de la zona de descenso.

Celta vs Barcelona. El Celta es uno de los equipos revelación en esta campaña. Está invicto con 3 triunfos y 1 empate, viene de derrotar al Sevilla de visitante y se ubica en el 4o lugar con 10 unidades pero ahora tendrá una verdadera prueba de fuego al recibir al líder y favorito Barcelona que lleva paso perfecto con 12 puntos en 4 partidos.

Rayo Vallecano vs Sporting. El Rayo viene de conquistar su primera victoria del torneo, se ubica en el 12o puesto con 4 puntos y sabe que tiene que sumar en casa para evitarse problemas de descenso, por lo que buscará derrotar a un Sporting que con 5 unidades cosechadas se encuentra en el 10o lugar y también viene de una victoria, su primera de la campaña.

Levante vs Eibar. Levante está sumido en la zona de descenso con 2 puntos y no sabe lo que es ganar. Su rival en turno es Eibar, que viene de perder ante el Atlético y tiene 7 puntos a cuestas. Los visitantes se encuentran sorpresivamente en el 6o lugar de la tabla, lo que les podría meter a competiciones europeas.

Athletic vs Real Madrid. El Athletic ha tenido un inicio difícil, se ubica en el 13er puesto con 3 puntos y viene de perder ante el Villarreal, por lo que ahora buscará sumar en casa cuando reciban a un Real Madrid que si bien está invicto, no se ha visto muy contundente en algunos encuentros en los que ha terminado sufriendo por su baja productividad aunque ya conquistó una sonora goleada en la jornada 3. El Real Madrid es 2o lugar con 10 unidades y está a la caza del líder, Barcelona, que encabeza la lista con 12.

Málaga vs Villarreal. Málaga no sabe lo que es ganar y lo que es peor, tampoco sabe anotar gol. Se encuentra en zona de descenso, 18o lugar, con 2 unidades y viene de perder ante el Getafe por lo que es urgente comenzar a sumar de 3. Le visitará el Submarino Amarillo que llega invicto, en el 3er lugar de la tabla con 10 unidades y con 3 victorias consecutivas por 3 tantos contra 1. Sin duda un compromiso difícil para los malagueños.

Las Palmas vs Sevilla. Las Palmas y Sevilla están empatados en 2 puntos por equipo pero los primeros se encuentran en el 16o lugar mientras que los últimos en el 20o por diferencia de goles. Ambos equipos vienen de una derrota y saben que urge sumar unidades antes de verse demasiado rezagados en el actual torneo.

Betis vs Deportivo. El Betis fue goleado por el Real Madrid en la jornada 2 pero conquistó sendas victorias en las jornadas 3 y 4, por lo que buscará mantener la racha positiva al recibir a un Deportivo que sabe que tiene que pelear paso a paso por su supervivencia. Betis llega al encuentro ubicado en el 11er puesto y el Deportivo en el 9o aunque ambos tienen 5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario