Powered By Blogger

martes, 16 de julio de 2013

Cocinando


La Liga MX ya tiene patrocinador y nuevo nombre. Será ahora Liga Bancomer MX por lo menos por los siguientes tres años y con esto buscarán darle mayor solidez a la estructura de la Liga y, por supuesto, mayores apoyos para los equipos participantes.

Los clubes, por su parte, ya están en plena preparación para el próximo torneo y ya se ha anunciado que 6 de los 18 equipos al menos, contarán con nuevo director técnico para enfrentarlo.

Tal es el caso de Xolos que contrató a Jorge Almirón para sustituir a Antonio Mohamed quien ya trabaja en Sudamérica y dejó buenos números en su estancia en Tijuana. Omar Asad tomará las riendas del Atlas y con ello la responsabilidad de mantenerlos fuera de la zona de descenso y de sustituir a un Tomás Boy que se fue pese a las insistencias de la directiva rojinegra para que continuara.

Juan Antonio Luna, quien ya tuvo una breve experiencia dirigiendo al América cuando pasaba por una crisis tremenda y dejó buenos números en su paso por Coapa, dirigirá ahora a los Tiburones Rojos del Veracruz en su regreso a la Primera División Nacional. Sergio Bueno se hará cargo ahora de los Jaguares de Chiapas en sustitución del Profe Cruz y buscará regresar a los felinos a la Liguilla.

Wilson Graniolatti quien ya estuvo antes con Toluca, se hará cargo ahora del Atlante que fue el equipo que menos gente llevó a su estadio en el torneo anterior y necesita urgentemente mejorar sus números tanto para no descender como para atraer y conquistar a un público que sigue acudiendo al estadio a ver al rival y no termina por identificarse con su equipo.

El Toluca decidió entregarle el mando del equipo a un viejo héroe: José Saturnino Cardozo y no dudó en sacar la chequera para llevar al Estado de México refuerzos que le apoyen para retornar a los primeros planos de las competencias.

Así las cosas, un tercio de los equipos apuestan por nuevas caras mientras dos terceras partes mantienen al técnico que terminó la temporada pasada y la ahora Liga Bancomer MX va cocinando la nueva campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario