Powered By Blogger

lunes, 29 de julio de 2013

Resultados J2 A13 Liga MX


Morelia 3-4 Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca lograron sobreponerse una y otra vez a marcadores adversos y terminaron imponiéndose por 4 goles contra 3 a un Morelia que si bien luchó intensamente, al final fue víctima de sus propios errores.

Santos Laguna 3-2 Cruz Azul. Los Guerreros vencieron en un duelo intenso al Cruz Azul y pese a irse al frente por 3 goles contra 0, terminaron arrinconados y pidiendo la hora al árbitro ante el empuje de la Máquina que tardó demasiado en hacerse presente en el marcador.

Pachuca 2-1 Tigres UANL. Daniel Ludueña, con un golazo desde media cancha que tomó desprevenido a Palos, fue fundamental en la apretada victoria de los Tuzos en la presentación ante su afición.

Monterrey 1-1 Puebla. El Puebla supo complicar los avances Rayados y estuvo a punto de llevarse los tres puntos de la Sultana del Norte pero un descuido defensivo frustró el esfuerzo en los últimos minutos del encuentro.

Atlante 2-4 Veracruz. Los Tiburones Rojos aprovecharon los múltiples errores defensivos del Atlante para sacar tres puntos de oro en su lucha por no descender y dejar de paso el último lugar de la tabla de cocientes para los Potros de Hierro que, aunque aún falta mucho camino por recorrer, ya llevan los focos rojos encendidos.

Atlas 1-2 León. Los Esmeraldas parecen haber vuelto por sus fueros y fueron al Estadio Jalisco a presentar un buen partido, de lucha y entrega, y, de paso, para arrebatarles tres valiosos puntos a los Zorros que sin duda darán mucho de qué hablar si mantienen el espíritu que han manifestado pese a los serios problemas administrativos que atraviesan.

Chiapas 1-1 Guadalajara. Las Chivas habían solicitado descansar en la fecha 1 por no tener a sus seleccionados pero si bien llegaron, no fueron utilizados en la fecha 2 y el equipo no se vio bien aunque esto no fue cabalmente aprovechado por Jaguares que terminó conformándose con el empate.

UNAM 0-3 Querétaro. Si bien el marcador podría decir otra cosa, el partido fue muy parejo y los Gallos Blancos aprovecharon primero un golazo tempranero y luego los espacios dejados por la desesperación universitaria para empatar y terminaron finiquitando el partido a contragolpes.

América vs Tijuana. Pospuesto para el 1 de octubre a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario