Powered By Blogger

lunes, 22 de julio de 2013

Resultados J1 Apertura 13


Tijuana 3-3 Atlas. Xolos se fue al frente 2-0 y posteriormente 3-1 pero no supo aguantar y terminó cediendo un empate a 3 ante el Atlas en un emotivo encuentro que dejó ver a dos equipos combativos pero que aún tienen que trabajar fuerte para ponerse a punto.

Querétaro 1-3 Morelia. Comienza mal el torneo para unos necesitados Gallos Blancos de Querétaro que, sin embargo, mostraron cosas buenas aunque fueron víctimas de los contragolpes y buen oficio de un Morelia que supo aguantar las embestidas y aprovechar sus oportunidades.

Cruz Azul 1-0 Monterrey. Rogelio Chávez definió al '53 el partido para la Máquina que jugó los últimos minutos con 10 hombres por la expulsión de Torrado. El Monterrey no supo aprovechar la superioridad numérica y si bien terminó luchando, no logró conquistar el empate.

Veracruz 2-2 Chiapas. Chiapas se fue al frente en dos ocasiones pero los Tiburones Rojos respondieron y lograron emparejar el marcador en ambas, cayendo el 2-2 en tiempo agregado por el árbitro gracias a un tiro libre ejecutado por Ángel Reyna.

León 1-0 Atlante. Los Esmeraldas comienzan con el pie derecho su participación al vencer por la mínima diferencia al Atlante que jugó con 10 hombres desde el '10 por la expulsión del Kikín Fonseca quien en la primera jugada del partido recibió una amonestación y en pocos minutos se ganó la expulsión.

Puebla 1-1 UNAM. Martín Bravo puso adelante a los Pumas al culminar una bonita triangulación en el área del Conjunto de la Franja que conquistó el empate al '88 por conducto de Alustiza quien le ganó la espalda a la defensa universitaria y cruzó magníficamente su disparo para vencer al arquero.

Toluca 0-1 Pachuca. Othoniel Arce aprovechó un balón en el borde del área para vencer al arquero Choricero y anotar el único tanto del partido al '68 para darle a los Tuzos su primera victoria del año y agriar el debut de Cardozo con los Diablos Rojos.

Tigres vs América. Partido pospuesto.

Guadalajara vs Santos Laguna. Partido pospuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario