Powered By Blogger

jueves, 18 de julio de 2013

Partidos J1 Liga Bancomer MX


Viernes 19 de julio de 2013.

Tijuana vs Atlas. Ambos equipos estrenarán técnico. Para Xolos es importante retomar el protagonismo perdido en la campaña pasada en la que optaron por la Libertadores en detrimento del torneo local en el que a últimas fechas quedaron fuera de la Liguilla. Tijuana parte en el 7o puesto de la tabla de porcentajes por lo que no se espera que se vea involucrado en la lucha por no descender y mas bien buscará volver a la competencia por el título mientras que los Zorros parten desde el 14o puesto de la tabla de cocientes con un 1.1176 y no pueden darse lujos ya que tienen apenas 9 puntos de ventaja sobre Jaguares, sin contar a Veracruz que parte de 0 y podría ser muy volátil.

Querétaro vs Morelia. La compra de una franquicia salvó a Querétaro del descenso y como premio, ahora partirá desde el 12o puesto de la tabla de cocientes con 1.3529 y 92 puntos que se antojan suficientes para sobrellevar el torneo. Morelia parte desde el 3er lugar general de la tabla de cocientes y con altas expectativas en busca de protagonismo en el torneo. Un duelo que servirá para ir calando a los muy cambiados Gallos Blancos.

Sábado 20 de julio de 2013.

Cruz Azul vs Monterrey. Dos equipos que afrontan problemas de berrinches con jugadores muy prometedores. La Máquina que alcanzó el subcampeonato, es el 5o mejor equipo de los últimos 3 años y recibirá a un Monterrey que si bien no ha alcanzado todo su potencial en los últimos torneos, llega al inicio de esta campaña como 6o lugar en la tabla de cocientes con 102 puntos y a 7 de Cruz Azul para disputar un duelo que luce muy atractivo.

Veracruz vs Chiapas. Actualmente, Jaguares y Tiburones Rojos son los últimos lugares de la tabla de cocientes. Los de Chiapas tienen 67 puntos en 68 partidos para un muy pobre 0.9853 mientras los del puerto jarocho parten de 0 por lo que el duelo será muy importante para las aspiraciones de ambos equipos que lucen muchos cambios en sus plantillas.

León vs Atlante. Los Esmeraldas tuvieron un arranque espectacular hace un par de torneos y en el anterior dieron la impresión de vivir de sus rentas por lo que arrancarán en el 8o lugar de la tabla de cocientes y no se espera verlos involucrados en la lucha por el no descenso pero ese no es el caso del Atlante que con sus 68 puntos en 68 partidos es el 16o lugar de la tabla y sólo tiene 1 de ventaja sobre Jaguares por lo que necesita sumar desde temprano si no quiere verse envuelto en problemas mayores.

Domingo 21 de julio de 2013.

Puebla vs UNAM. Los de la Franja lograron librar la lucha por no descender la campaña pasada pero sufrieron hasta las últimas fechas y ahora con sus 73 puntos en 68 partidos se verán inmersos desde el principio pero confían en la experiencia de su cuerpo técnico para salir a flote mientras los Pumas con su nueva piel y nuevos refuerzos buscarán mejorar nuevamente y mantener el protagonismo que siempre les ha caracterizado. Los universitarios parten del sitio número 11 en la tabla de cocientes.

Toluca vs Pachuca. Dos equipos que se han reforzado de forma importante. Los Diablos Rojos han acudido a un viejo héroe para retomar los primeros lugares y meterse a la lucha por el título al igual que los Tuzos que también tuvieron una campaña muy triste y por debajo de sus posibilidades y espectativas.

Martes 29 de octubre de 2013.

Tigres UANL vs América. Tigres y Águilas fueron dos de los mejores equipos del torneo anterior y se encuentran en 2o y 4o lugar de la tabla de cocientes respectivamente. Las expectativas de ambos equipos son muy altas y seguramente pelearán desde el principio por los primeros lugares para garantizarse un puesto en la Liguilla. Un duelo que sin duda será muy interesante pero que lamentablemente se pospondrá para octubre debido a los compromisos de la Selección Nacional.

Miércoles 30 de octubre de 2013.

Guadalajara vs Santos Laguna. La afición de Guadalajara tendrá que esperar un par de semanas para poder ver a su equipo en el OMNILIFE debido a que Chivas y Santos pospusieron su duelo por los compromisos del Tri. Santos parte como el mejor equipo de los últimos 3 años y sin duda buscará pelear por los primeros sitios. Está bien reforzado y cuenta con el apoyo de su público mientras las Chivas, por su parte, presumen nuevos refuerzos y buscarán mejorar el muy pobre desempeño de los últimos años que los tiene en el lugar número 13 de la tabla de cocientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario