Powered By Blogger

sábado, 20 de julio de 2013

Tijuana 3-3 Atlas


Los Xolos del Club Tijuana arrancaron como tromba el torneo Apertura 2013 pero terminaron cediendo un emotivo empate a 3 goles ante el Atlas en el Estadio Caliente.

Darío Benedetto anotó los tres goles para el conjunto fronterizo, el primero cuando apenas corría el '7 al adelantarse inteligentemente a la defensa y vencer al portero. La presión tijuanense se había ya reflejado en el marcador y Xolos no se conformó y fue por más. Cuando corría el '16, Arce culminó una bonita jugada con Olsina mediante un fuerte disparo que cimbró el travesaño de la portería de los Zorros que seguían siendo rebasados por el ímpetu del equipo fronterizo.

La presión de Tijuana desde la salida del Atlas obtuvo frutos y cuando corría el '18, Benedetto robó un balón a la defensa para enfilarse y anotar el 2-0 en lo que parecía anunciar una goleada pero el Atlas logró reaccionar para, primeramente frenar las embestidas de Xolos y luego contraatacar con largos pases brincando las líneas y evitando así la agobiante presión.

Cuando corría el '28, un error defensivo de Xolos permitió que el Atlas se acercara en el marcador. Jahir Barraza fue trabado dentro del área y Vuoso aprovechó la pena máxima para acercar al Atlas 2-1.

Tijuana bajó el ritmo y buscó sobrellevar el partido mientras el Atlas buscaba algún resquicio para empatar y cuando corría ya el '64, Benedetto aprovechó un magnífico pase filtrado por Arriola para anotar el 3-1 que parecía definir el partido pero Vuoso marcó el 3-2 al '63 con una chilena y al '83 Edson Rivera anotó el impensable 3-3 gracias a un pase de Vuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario