Powered By Blogger

viernes, 26 de julio de 2013

Partidos J2 Apertura 13


Viernes 26 de julio de 2013.

19:30. Morelia vs Toluca. Monarcas Morelia llega a la fecha 2 como líder general del torneo gracias a su victoria de 3 goles por 1 en su estreno en el Apertura 2013 y recibirá a un Toluca que no pudo evitar la derrota en la fecha 1 y que en definitiva, todavía está en formación. El hecho de que Morelia encabece actualmente la tabla de cocientes habla bien de lo hecho por el equipo en los últimos 3 años, mientras Toluca se ha caído hasta el puesto número 10 y será responsabilidad de Cardozo levantarlos.

21:30. Santos Laguna vs Cruz Azul. Santos Laguna no pudo estrenarse en la fecha 1 ya que su duelo se pospuso, por lo que ahora buscará arrancar el torneo con el pie derecho al recibir a una Máquina Celeste que ganó en su debut y llega como 3er lugar de la tabla. Un duelo que se ha caracterizado por ser electrizante entre dos equipos que ya se han acostumbrado a ser protagonistas y actualmente están entre los 4 mejores de la tabla de cocientes, lo cual dice mucho de su trabajo en los últimos 3 años.

Sábado 27 de julio de 2013.

19:00. Pachuca vs Tigres UANL. Los Tuzos ganaron en el arranque y de visita por lo que ahora buscarán refrendar lo hecho fuera al recibir a los siempre peligrosos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que no han disputado aún su primer partido del Apertura 2013. Pachuca busca revivir sus buenas épocas y regresar a los primeros planos mientras Tigres sigue en el mismo plan de siempre, luchando día a día y en todas las plazas en busca de un campeonato

19:00. Monterrey vs Puebla. Monterrey cayó en su estreno y ahora buscará reivindicarse al presentarse ante su público y recibir al equipo de la Franja que empató en la fecha 1. Los Rayados se habían acostumbrado a estar en los primeros lugares pero no han podido encontrar su mejor forma en los últimos años y ya han caído hasta el 7o puesto de la tabla de cocientes por lo que sin duda lucharán este año para retornar al nivel protagónico que tanto ha ilusionado a su afición desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón regiomontano mientras Puebla no tiene mejor aliciente que luchar por mantenerse en la Primera División y aprovechar al máximo su limitado plantel bajo el mando del viejo lobo de mar llamado Manuel Lapuente.

19:00. Atlante vs Veracruz. Un duelo importante para ambos equipos ya que pelean por la permanencia en la 1a División. Los Potros de Hierro perdieron en su debut y los Tiburones Rojos empataron. Hoy por hoy, Atlante es el último lugar de la tabla de cocientes y el Veracruz está en el 16o peldaño, por lo que estos enfrentamientos son vitales y más vale que ambos equipos pongan su mejor empeño desde el inicio.

21:00. Atlas vs León. Los Zorros empataron en la fecha 1 pero recibieron una inyección anímica ya que se recuperaron de 2 goles de desventaja y conquistaron el empate en los minutos finales y recibirán ahora a un equipo Esmeralda que triunfó en la fecha 1 y busca regresar a los primeros planos del futbol nacional. El magnífico desempeño del torneo anterior le permitió al Atlas salir del último lugar de la tabla de cocientes y posicionarse en el 14o puesto, justo debajo de su odiado rival y vecino, el Guadalajara.

21:00. Chiapas vs Guadalajara. Los renovados Jaguares conquistaron un empate en su estreno en el Apertura 2013 mientras las Chivas continuaban su preparación ya que su partido se pospuso para más adelante. Chiapas es el 17o lugar de la tabla de cocientes y sorprendentemente, las chivas están en el 13er puesto, algo inaceptable para su alcurnia y miles de seguidores.

Domingo 28 de julio de 2013.

12:00. Pumas UNAM vs Querétaro. Los Pumas empataron en su primer enfrentamiento y buscarán mostrarle a su gente que van por más en este torneo y buscarán vencer a unos Gallos Blancos que fueron desplumados por el Morelia en su propio campo en la fecha 1 aunque jugaron un buen partido.

Martes 1 de octubre de 2013.

20:00. América vs Tijuana. De nueva cuenta, las Águilas posponen su estreno en el Apertura 2013 y el encuentro ante Xolos se reprograma para el 1 de octubre. Tijuana arrancó con un empate en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario