Powered By Blogger

viernes, 31 de enero de 2014

Partidos J5 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 31 de enero de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs León. Si bien Yayo de la Torre se estrenó a media semana como timonel del equipo michoacano en su participación en la Copa Libertadores, este será su primer duelo en la Liga y buscará vencer a un peligroso León que llega al partido herido por los malos resultados en este comienzo del torneo que lo tienen en el 12o puesto de la tabla, empatado justamente con Monarcas. Dos equipos diseñados para cosas grandes que han tenido un arranque un tanto flojo aunque engañoso dado que su funcionamiento no ha estado del todo mal.

Sábado 1 de febrero de 2014.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Puebla. Veracruz es 10o con 5 puntos y Puebla 15o con 3 pero ninguno de los dos puede dejar de ver la tabla de cocientes ya que el Atlante ha dado muestras de vida y amenaza con acercarse. Los Tiburones Rojos pasaron un pésimo rato en la jornada anterior cuando fueron vapuleados por el Cruz Azul y buscarán revertir su mala situación y recuperar un poco el orgullo. El Puebla, por su parte, comenzó el partido con mucha suerte y logró irse al frente hasta por 2 a 0 pero no supo mantener su ventaja y terminó cayendo ante Chiapas, por lo que también buscará darle la vuelta a la página.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Atlante. Las Águilas llegan al encuentro ubicadas en el 3er puesto con 9 puntos y buscan mantener la presión sobre los líderes pero tendrán en frente a un Atlante que ha recuperado las ganas de salvarse y está peleando día a día por su permanencia por lo que seguramente opondrán una fuerte resistencia.

Estadio Corona TSM, 17:00 horas. Santos Laguna vs Toluca. Santos Laguna no ha tenido un buen arranque y aún no logra su primera victoria en el presente torneo por lo que buscarán romper su mala racha pero tendrán que enfrentar a unos Diablos Rojos que llegan al partido montados en el segundo lugar con 10 puntos y con ganas de pelear el liderato. El partido se antoja muy interesante y la férrea defensa lagunera tendrá que medirse con la peligrosa ofensiva choricera.

Estadio Omnilife, 19:00 horas. Guadalajara vs Cruz Azul. Las Chivas aún no desarrollan el futbol ofensivo que busca su dueño pero han sabido sumar 6 importantes puntos que los tienen dentro de la zona de clasificación a la Liguilla y esperan refrendar su buen paso al enfrentar al súper líder del torneo, los Cementeros de Cruz Azul que, de la mano de Luis Fernando Tena, busca llegar a lo más alto.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Atlas. Los Tuzos lograron vencer de buena forma a León en la jornada anterior y por fin mostraron la cara ofensiva que tanto añora su afición y ahora tendrán que recibir a unos desesperados Zorros que han dejado ir puntos importantes y están peleando por su permanencia en la Primera División.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Tigres UANL. El Clásico regiomontano no podía llegar en peor momento para Tuca Ferreti que se enfrenta a uno de los peores arranques al frente de los Tigres y se rumora incluso que de no sacar un buen resultado del Tecnológico, podría perder su trabajo o por lo menos quedaría muy comprometido. Los Rayados llegan al encuentro en 9o lugar con 5 puntos y Tigres en último con 1.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Querétaro. Jaguares logró rescatar una apurada victoria del Estadio Cuauhtémoc en la jornada anterior y ahora buscará mantenerse en el camino positivo al enfrentar a los Gallos Blancos que siguen mostrando mucho orden táctico y ya suman 7 puntos que les permiten mantenerse dentro de la zona de clasificación a la Liguilla como 6o mejor equipo del torneo.

Domingo 2 de febrero de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Tijuana. El agua está hasta el cuello de los Pumas Universitarios que apenas han sumado 4 puntos en este arranque y se ubican en el 14o puesto. Xolos es 5o con 7 unidades y tiene un gran oficio para la defensa y el contragolpe por lo que no será un rival fácil para los pupilos de José Luis Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario