Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2016

Grupo E EURO 2016


El Grupo E de la EURO 2016 ha concluido con la sorprendente eliminación de Suecia que apenas pudo conquistar un punto en la fase de grupos. Los suecos comenzaron el torneo con un empate a 1 con Irlanda para luego perder por sendos 1-0 ante Italia y Bélgica.

Italia había mostrado una solidez defensiva impresionante en sus dos primeros compromisos. En la Jornada 1 venció por 2 tantos contra 0 a Bélgica, el otro favorito del grupo, y en la Jornada 2 derrotó 1-0 a Suecia pero no pudo mantener el paso y luego de un extenuante duelo terminó cayendo por 1 gol contra 0 ante Irlanda que, para sorpresa de propios y extraños, logró cosechar 4 puntos y colarse a los octavos de final de la EURO Francia 2016.

Bélgica logró clasificarse al alcanzar 6 puntos producto de dos victorias, la primera en la Jornada 2 por 3 tantos contra 0 sobre Irlanda y la segunda en la Jornada 3 por 1 a 0 sobre Suecia.

Así las cosas, ahora en los octavos de final Bélgica enfrentará a Hungría e Irlanda a Francia el próximo 26 de junio, mientras que Italia tendrá que vérselas con España el lunes 27 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario