Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2016

Menú del sábado EURO 2016


Suiza vs Polonia. Dos equipos fuertes, con muy buena defensa y que llegan invictos pese a haber tenido que enfrentar grupos muy complicados. Suiza clasificó en el 2o lugar del Grupo A, donde enfrentó a Francia que es uno de los favoritos y Polonia lo hizo en el Grupo C donde enfrentó a Alemania que también es uno de los favoritos. El duelo será sin duda de difícil pronóstico

Gales vs Irlanda del Norte. Gales está siendo una grata sorpresa, le arrancó el primer puesto del Grupo B a la favorita Inglaterra pese a haber perdido ante ellos en la Jornada 2 mientras que Irlanda del Norte se las ingenió para pasar como uno de los mejores terceros lugares al conquistar una victoria en el Grupo C. Los irlandeses dependerán mucho de su defensa y de cuajar algún contragolpe ante un Gales que parece más decidido a hacer historia.

Croacia vs Portugal. Un duelo por demás inesperado. Croacia logró arrebatarle el primer lugar del Grupo D a la favorita España y Portugal sufrió para clasificar en tercer lugar del Grupo F en donde apenas conquistó tres empates y fue superado por Hungría e Islandia en puntos. Los portugueses lograron sobreponerse a un partido muy complicado encuentro ante Hungría en el que estuvo abajo en el marcador en tres ocasiones y bien pudo terminar siendo eliminado. La buena noticia para los portugueses es que Cristiano Ronaldo ya despertó y volvió a cargar a su equipo al hombro, lo que podría ser determinante al enfrentar hoy a los croatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario