Powered By Blogger

lunes, 23 de diciembre de 2013

Resultados J17 Liga BBVA


Espanyol 4-2 Valladolid. Importante victoria para el Espanyol que llega a 22 puntos y se mantiene en la parte media alta de la tabla mientras el Valladolid se queda en 15 puntos, empatado con Osasuna pero aún fuera de la zona de descenso por diferencia de goles.

Getafe 2-5 Barcelona. Getafe arrancó mejor el partido y logró irse al frente hasta por 2 a 0 pero no pudo mantener el ritmo y terminó cayendo 5 a 2. Los blaugrana llegan a 46 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla mientras el Getafe se queda en 23 unidades, cerca de la zona de clasificación europea.

Athletic 2-1 Rayo Vallecano. El Athletic logra mantenerse en zona de Champions gracias a una buena victoria ante el Rayo Vallecano que se queda en 13 unidades y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla.

Celta 1-1 Osasuna. En un partido lleno de fuerza y carente de futbol, pudo más el miedo a perder que cualquier otro sentimiento y Celta y Osasuna terminaron cediendo un empate a 1 gol. Los de Vigo llegan a 16 puntos y el Osasuna a 15. Si bien los Rojillos empatan en puntos al Valladolid, no logran salir de la zona de descenso por la mejor diferencia de goles de los vallisoletanos.

Valencia 2-3 Real Madrid. El Real Madrid logró sortear la difícil aduana de Mestalla y con los tres puntos llega a 41 y se mantiene como el 3er mejor equipo de la Liga mientras Valencia se queda en 20 unidades, justo a media tabla.

Elche 0-1 Málaga. En un partido muy reñido, el Málaga logró salirse con la suya y con los tres puntos supera ahora a sus víctimas para llegar a 20 unidades mientras Elche se queda en 17, demasiado cerca de la zona de descenso.

Villarreal 1-2 Sevilla. Sevilla logró una importantísima victoria que le permite llegar a 26 unidades y acercarse a 2 de sus víctimas que tienen por el momento el último boleto de zona europea.

Betis 0-1 Almería. A la hora buena, Almería logró una victoria que le permite llegar a 16 puntos y salir de la zona de descenso mientras Betis se hunde en el fondo de la tabla con 10 unidades.

Atlético de Madrid 3-2 Levante. El Atlético de Madrid logró imponerse en un partido muy forcejeado y con muy poco lucimiento a un Levante que plantó cara. Los Colchoneros llegan a 46 puntos y se mantienen en el 2o puesto por debajo del Barcelona por diferencia de goles únicamente mientras Levante se queda en 20 unidades y ve alejarse los puestos de clasificación europea.

Granada 1-3 Real Sociedad. La Real Sociedad venció a domicilio al Granada y logra mantenerse en zona de clasificación europea al arribar a 29 puntos, a 4 de la zona de Champions mientras sus víctimas se quedan a media tabla con 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario