Powered By Blogger

martes, 31 de diciembre de 2013

Partidos J20 Premier League


Swansea vs Manchester City. Swansea viene de empatar con Aston Villa y se encuentra actualmente en el 11er puesto con 21 puntos. Buscará su 6o triunfo ante un muy complicado Manchester City que llega al encuentro con 41 puntos y acosando al Arsenal que está en el liderato de la Premier League. Los Citizens con, junto con los Gunners, el equipo más ganador de la competencia con 13 triunfos y han demostrado ser demoledores ya que han anotado 54 dianas en el actual torneo, 17 más que el Arsenal por citar un ejemplo.

Arsenal vs Cardiff City. Arsenal es líder con 42 puntos pero es seguido muy de cerca por Manchester City y Chelsea que están esperando un tropezón para tomar por asalto la cima por lo que los Gunners tratarán de tomar ventaja ante un Cardiff que con sus 18 unidades sólo espera evitar la zona de descenso el mayor tiempo posible y sabe que esta visita es muy peligrosa.

Stoke City vs Everton. Stoke viene de perder 3-0 ante los Spurs y la derrota les costó caer hasta el 12o peldaño de la tabla y ahora tendrá que enfrentar al Everton que gracias a su triunfo sobre Southampton ha escalado hasta el 4o peldaño y quiere mantenerse en zona de Champions.

Manchester United vs Tottenham. Manchester United está enrrachado, se ubica en el 6o puesto con 34 puntos y quiere meterse a la pelea por los puestos de Champions pero tendrá que vencer a Tottenham que es 7o por diferencia de goles y también aspira a mucho más en la presente temporada. Un duelo de dos equipos en ascenso que se espera muy interesante.

Sunderland vs Aston Villa. Sunderland está en el fondo de la tabla con 14 puntos y buscará sumar para salir de la zona roja, algo que se puede dar si se combinan los resultados, pero enfrente tendrá a un Aston Villa que viene de empatar y con sus 20 puntos sabe que cualquier descuido puede ser muy peligroso.

Liverpool vs Hull. Liverpool tocó la cima pero últimamente ha caído en partidos muy importantes y ha bajado hasta el 5o puesto aunque con sus 36 puntos está en la pelea por los puestos de Champions y buscará meterse de nuevo a costa de Hull que llega al encuentro con 23 y gracias a la goliza propinada al Fulham, ascendiendo peldaños.

Fulham vs West Ham. Fulham viene de caer estrepitosamente ante Hull y con sus 16 puntos se encuentra en zona de descenso junto con West Ham que tiene 15 y empató con WBA en la jornada anterior por lo que el duelo será de vital importancia para ambos en su lucha por salvarse de la hoguera.

Southampton vs Chelsea. Southampton se mantuvo en el 11er lugar con 27 puntos pese a perder a media semana ante Everton mientras Chelsea sigue a la caza del liderato general de la competencia y se mantiene en el 3er puesto. Los Blues han renunciado al espectáculo y con poderosos contragolpes han logrado sumar valiosos puntos que les han devuelto el ansiado protagonismo pese a los excesos de Mourinho y buscarán mantener el asedio sobre los líderes que por fin están a su alcance.

WBA vs Newcastle. West Bromwich está en el 15o peldaño y buscará sumar su 3a victoria de local frente a un Newcastle  que ha sabido cosechar 15 de sus 33 puntos fuera de casa.

Crystal Palace vs Norwich City. Crystal Palace tiene 16 puntos y está fuera de la zona de descenso gracias a que su diferencia de goles es menos mala que la del Fulham que acaba de recibir una nueva goliza pero saben que necesitan sumar para mantenerse fuera ya que también están al alcance de los dos últimos. Norwich tampoco se puede sentir sin preocupaciones ya que con sus 19 unidades puede verse inmiscuido en la lucha por no descender en cualquier momento y sus números como visitante son muy pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario