Powered By Blogger

martes, 24 de diciembre de 2013

Arsenal 0-0 Chelsea


Fiel a su estilo, José Mourinho planteó una férrea defensa que resultó infranqueable para el Arsenal y los Gunners terminaron firmando el empate sin goles ante el Chelsea.

El Arsenal comenzó el torneo a todo vapor y se hizo del liderato de la Premier League pero poco a poco va cediendo terreno y está siendo alcanzado por otros equipos por lo que buscaba retornar a la senda del triunfo ante el Chelsea pero los Blues que supieron cerrarle los espacios e hicieron intransitable el terreno de juego.

Mourinho no dudó en plantar a su equipo con un doble muro defensivo y apostó todo al contragolpe. El Chelsea en ningún momento quiso arriesgar y prefirió claramente el empate.

Fue un partido duro y lleno de lucha pero carente de futbol. Özil intentó cargar con los Gunners e impulsarlos hacia el frente pero en su afán de meterse al partido, se salió demasiado de su órbita y quedó muy lejos de donde más daño puede hacer pero de cualquier forma, mientras el Arsenal buscaba algún resquicio por donde colarse y hacer daño, el Chelsea supo mantenerse a pie firme y frenar cualquier intento de futbol contrario.

Para los Blues lo importante era no perder y aunque intentaron algunos rápidos contragolpes, su prioridad siempre fue destruir el juego del Arsenal y terminaron llevándose un valioso punto del Emirates Stadium gracias en gran parte a la falta de imaginación de los atacantes Gunners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario