Powered By Blogger

martes, 17 de diciembre de 2013

Bayern a la final del Mundial de Clubes


El Bayern de Múnich ha dado un golpe de autoridad al vencer claramente por 3 goles contra 0 al Guangzhou aunque ha decir verdad, bien pudo ser una goleada ya que el conjunto bávaro fue ampliamente superior a su rival y de no ser porque los postes se interpusieron en 5 ocasiones, el marcador hubiera podido ser realmente escandaloso.

El Bayern, fiel a su estilo, tomó el control del esférico y le imprimió un ritmo vertiginoso al partido forzando a Guangzhou a replegarse en su propia puerta para defenderse como gato boca arriba y evitar la goleada.

El campeón asiático logró resistir por 40 largos minutos pero cuando se rompió el dique, los goles fueron cayendo y el partido se inclinó hacia el Bayern irremediablemente. Ribéry fue el encargado de abrir el marcador con un soberbio zurdazo al 40', Mandzukic puso el 2-0 al 44' y Goetze cerró la cuenta con un disparo de media distancia al 47' y a partir de ahí, el Bayern le bajó al acelerador y aunque nunca dejó de presionar, ya no logró volver a horadar la puerta contraria y el partido terminó 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario