Powered By Blogger

domingo, 15 de diciembre de 2013

Juventus 4-0 Sassuolo

La Juventus de Turín ha conquistado una importante y contundente victoria frente al Sassuolo por 4 goles contra 0 justo después de ser eliminado en la UEFA Champions League a media semana.
La victoria comenzó a escribirse al 15' gracias a un pase retrasado de Llorente a Vidal quien mandó un fuerte disparo que fue rechazado por el arquero visitante y para su mala fortuna, el balón le cayó a los pies a Tevez quien únicamente tuvo que empujarlo al fondo de la portería para anotar el 1-0.
Tevez asistió a Pelusso para el 2-0 al 28' pero aún así, la presión de la Vecchia Signora no menguaba y el partido era cada vez más de un solo lado. 
Tevez anotó el 3-0 al 45' al aprovechar un doble error de la defensa para enfilar a la portería del Sassuolo y burlar al portero.
Para el segundo tiempo, la Juve bajó considerablemente el ritmo pero mantuvo la posesión del balón y el control del partido para mantener a raya al Sassuolo y remachó la victoria al 68' por conducto de Tevez quien se apuntó su primer hat trick con Juventus en la Serie A. Isla recibió un magnífico pase por la derecha y mandó un balón raso que encontró en el área chica a Tevez quien lo empujó al fondo de la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario