Powered By Blogger

viernes, 27 de diciembre de 2013

Partidos J19 Premier League


Hull City vs Fulham. Hull tiene 20 puntos y sabe que no es conveniente ligar derrotas y mucho menos en casa por lo que intentará romper la mala racha ante un Fulham urgido de puntos ya que con las 16 unidades con las que llega al encuentro, está en la zona de descenso.

Cardiff City vs Sunderland. Duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos. Cardiff tiene 17 puntos y está apenas 1 arriba de la zona de descenso mientras Sunderland está en el fondo de la tabla con 13 y sabe que una victoria podría sacarlo de la zona roja y metería en serios problemas a Cardiff.

Everton vs Southampton. Everton llega al encuentro con 34 puntos y en zona de clasificación europea mientras Southampton, con sus 27 unidades, aspira a meterse a la pelea por puestos de Europa.

Manchester City vs Crystal Palace. Los Citizens tienen 38 puntos y están a la caza del liderato de la Premier League mientras Crystal Palace con sus 16 unidades está concentrado en no caer en la zona de descenso, algo que podría ocurrir muy fácilmente si empata o pierde.

Chelsea vs Liverpool. Liverpool logró alcanzar al Arsenal en el liderato de la Premier League pero su derrota en la jornada anterior le hizo caer hasta el 4o puesto y si volviera a caer podría incluso salir de la zona de clasificación a la Champions por lo que este partido es vital para sus altas aspiraciones de retorno a la era de gloria mientras Chelsea con sus 37 unidades no quiere ser rebasado por Liverpool y busca la oportunidad para alcanzar o rebasar a los líderes. Mourinho se ha olvidado de la espectacularidad que le solicitaron y ha vuelto a apostar por los contragolpes para reposicionar al Chelsea.

Aston Villa vs Swansea. Aston Villa tiene 19 puntos y viene de perder a media semana por lo que necesita volver a la senda del triunfo cuanto antes si no quiere verse involucrado en problemas de descenso pero enfrente tendrá a un Swansea que con sus 20 puntos está prácticamente en la misma situación y tampoco desea ceder más terreno ya que también viene de perder en la jornada anterior.

Newcastle vs Arsenal. Newcastle tiene el ánimo por las nubes después de la inobjetable victoria ante Stoke City y buscará tumbar al actual líder de la Premier League para mantenerse en la zona de clasificación europea.

Tottenham vs Stoke City. Tottenham empató a media semana y con sus 31 puntos se encuentra fuera de la zona de clasificación europea por lo que buscará una victoria ante un Stoke City que fue goleado a media semana.

West Ham vs WBA. West Ham está urgido de puntos, con sus 14 unidades está en zona de descenso y buscará sumar para alcanzar a West Bromwich que con sus 17 podría caer en serios problemas si se combinan los resultados por lo que el partido es vital para ambos equipos.

Norwich City vs Manchester United. Norwich City tiene 19 puntos y se ha logrado mantener fuera de la zona de descenso pero tendrá que enfrentar a un peligroso Manchester United que con sus 31 unidades busca meterse a la zona de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario