Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crónica de una muerte anunciada


Los Rayados de Monterrey han vuelto a decepcionar en el Mundial de Clubes y hoy irán en busca del 5o lugar frente al Ahly de Egipto luego de haber caído en su presentación ante Raja Casablanca. El conjunto egipcio también perdió su primer duelo ante Guangzhou que ya perdió la semifinal ante el Bayern de Múnich.

Los Rayados de Monterrey vienen de una pésima campaña en la Liga Bancomer MX en la que ni siquiera fueron capaces de situarse entre los 8 primeros lugares para clasificarse a la Liguilla y, por lo tanto, llegaron a esta justa con más de un mes de inactividad y pese a haber estado entrenando, la falta de competitividad de alto nivel les ha afectado nuevamente por lo que, como en años anteriores, tendrán que ir por un premio de consolación.

El duelo que se celebrará a las 10:30 horas (tiempo del centro de México) del día de hoy (miércoles 18 de diciembre de 2013) definirá el 5o y 6o puestos del hexagonal, algo muy por debajo de las aspiraciones de un equipo como Monterrey pero acorde a lo mostrado en su triste andar por el Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario