Powered By Blogger

jueves, 12 de diciembre de 2013

Clasificación Champions A-D


Después de 6 jornadas en la UEFA Champions League, la clasificación quedó de la siguiente forma:

Grupo A
Equipo
Puntos
 
Manchester United
14
 
Bayern Leverkusen
10
 
Shakhtar Donetsk
8
 
Real Sociedad
1

La victoria del martes del Manchester United sobre el Shakhtar le aseguró el primer lugar del grupo y al combinarse con una victoria también por la mínima diferencia del Bayern sobre la Real Sociedad, le dio el segundo boleto a los alemanes, quedando fuera el Shakhtar y el decepcionante Real Sociedad que apenas logró un empate en esta aventura europea.

Grupo B
Equipo
Puntos
 
Real Madrid
16
 
Galatasaray
7
 
Juventus
6
 
Kobenhavn
4

Cristiano Ronaldo cerró en plan grande la fase de grupos y ayudó al Real Madrid a llegar a 16 unidades en un indiscutible primer lugar del grupo, muy lejos del Galatasaray que con un apretado triunfo de 1 por 0 logró eliminar a la Juventus de Turín y asegurarse el segundo boleto en un partido muy complicado que se tuvo que interrumpir el martes y se reanudó el miércoles pese a que el terreno de juego estaba en deplorables condiciones.

Grupo C
Equipo
Puntos
 
Paris Saint-Germain
13
 
Olympiacos
10
 
Benfica
10
 
Anderlecht
1

Olympiakos logró el pase gracias a un importante triunfo por 3 goles contra 1 sobre Anderlecht y pese a que Benfica también había hecho lo suyo al vencer por 2 goles contra 1 al PSG. Olympiacos terminó la fase de grupos con +2 de diferencia de goles por 0 del Benfica.

Grupo D
Equipo
Puntos
 
Bayern de Múnich
15
 
Manchester City
15
 
Viktoria Plzen
3
 
CSKA de Moscú
3

Manchester City puede presumir de haber vencido al Bayern de Múnich en Múnich, algo que no cualquiera puede hacer aunque eso no fue suficiente para superarlos ya que la diferencia de goles del Bayern terminó como +12 y se tuvieron que conformar con el 2o lugar del Grupo D en el que los otros dos equipos simplemente fueron devastados por estos dos gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario