Powered By Blogger

viernes, 27 de diciembre de 2013

Resultados J18 Premier League


Aston Villa 0-1 Crystal Palace. Crystal Palace conquistó una importantísima victoria por la mínima diferencia en su visita a Aston Villa y esto le permite mantenerse fuera de la zona de descenso ya que llega a 16 puntos y por diferencia de goles Fulham sigue en la zona roja mientras sus víctimas se quedan en 19 unidades y ya sienten las llamas del infierno de cerca.

Everton 0-1 Sunderland. Sunderland logró la proeza de vencer al Everton en su propia casa aunque aun así permanece en el sótano general con 13 puntos. El Everton se queda en 34 puntos y se mantiene en zona de clasificación europea.

Norwich City 1-2 Fulham. Importante triunfo de Fulham que le permite llegar a 16 unidades y mantener la presión sobre los equipos de arriba para salir de la zona roja mientras Norwich se queda en 19 y ve cada vez más de cerca el peligro del descenso en la muy competitiva Premier League inglesa.

Cardiff City 0-3 Southampton. Southampton avanza con un contundente triunfo para llegar a 27 unidades y acercarse a la zona de clasificación europea mientras Cardiff City se mantiene en 17 puntos, apenas uno por arriba de la zona de descenso.

Newcastle 5-1 Stoke City. Newcastle se mantiene en zona de clasificación europea con 33 puntos y se acerca cada vez más a la zona de Champions mientras Stoke se queda en 21 unidades y ve alejarse la tierra prometida.

Hull City 2-3 Manchester United. Manchester United logró sobreponerse a un 2-0 en contra para agenciarse una importante victoria que le permite llegar a 31 puntos y mantenerse a la caza de los puestos europeos mientras Hull se queda en 20 unidades.

Chelsea 1-0 Swansea. La bien aceitada maquinaria defensiva del Chelsea ha vuelto a demostrar que no será fácil cambiar de estilo y con una victoria por la mínima diferencia llega a 37 puntos y se mantiene a la caza del liderato general de la competencia mientras Swansea se queda en 20 puntos y ve alejarse la zona de puestos europeos.

West Ham 1-3 Arsenal. Los Gunners lograron reponerse a un gol en contra para romper la mala racha y obtener un gran triunfo que les permite llegar a 39 puntos y regresar al liderato de la Premier League mientras West Ham se queda sumido en el penúltimo lugar de la tabla con 14 unidades.

Tottenham 1-1 WBA. Un duro tropezón para los Spurs en su propia casa que suman ahora 31 puntos y son superados por Manchester United y Newcastle en su lucha por los puestos europeos mientras West Bromwich llega a 17 puntos y se mantiene fuera de la zona de descenso aunque no lo suficientemente lejos.

Manchester City 2-1 Liverpool. Los Citizens lograron tumbar al Liverpool y de paso bajarlos del 1er al 4o lugar de la tabla. La victoria permite al Manchester City llegar a 38 puntos mientras los Reds se quedan en 36. El partido fue muy emocionante y si bien Liverpool se fue al frente, el Manchester City logró sobreponerse y mostró buenos argumentos que le permitieron darle la vuelta al partido y obtener la importante victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario