Powered By Blogger

domingo, 22 de diciembre de 2013

Valencia 2-3 Real Madrid


El Real Madrid pasó serios apuros en Mestalla ante un Valencia que supo plantarle cara pero un error del portero en la recta final del partido permitió a los Merengues salirse con la suya y sumar una importante victoria.

Real Madrid arrancó mejor el encuentro y dominó durante la primera hora del partido. Dicho dominio se tradujo en gol hasta el 28' gracias a un cambio de juego magistral por parte de Marcelo quien habilitó a Di María para que este burlara a dos defensas y mandara un soberbio fogonazo que se incrustó en la portería de Guaita para el 0-1. Lamentablemente para el conjunto Merengue, en lugar de lanzarse por más, bajaron el ritmo y permitieron una rápida reacción del Valencia que, cuando corría el 34', emparejó los cartones por medio de un cabezazo de Piatti quien recibió un centro de Bernat.

Cuando corría el 40', Ángel Di María cobró una falta desde la banda derecha, el árbitro no vio un claro fuera de lugar de varios delanteros madridistas y el balón fue cabeceado por Cristiano Ronaldo para el 1-2 y el Real Madrid volvió a tomar el control del partido con Xavi Alonso como timonel y principal guía pero en un tiro de esquina, Valencia logró volver a nivelar el encuentro.

Daniel Parejo cobró el córner desde la izquierda y Jeremy Mathieu cabeceó pese a tener la marca encima y logró vencer a Diego López casi por el centro de la portería. La apuesta del Valencia por el contragolpe había dado resultado y obviamente buscaron mantener el mismo esquema hasta el final, por lo que cedieron el control del balón y se replegaron en su portería esperando la oportunidad para hacer daño en la contra pero no contaban con un grave error defensivo que les salió muy caro.

Cuando corría el 82', Luka Modric tomó un rechace de la defensa en las afueras del área del Valencia y habilitó a Jesé Rodríguez quien entró al área por la derecha y mandó un fuerte disparo raso que entró junto al poste que debería de cubrir Vicente Guaita para el 2-3 que daba la victoria al conjunto visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario