Powered By Blogger

sábado, 21 de diciembre de 2013

Manchester United 3-1 West Ham


Los Red Devils de Manchester United se apuntaron una importante victoria de 3 goles contra 1 sobre West Ham en Old trafford.

Danny Welbeck fue el autor del primer gol al coronar una bonita jugada de pared con Wayne Rooney cuando corría el 26'. Welbek recibió el balón de espaldas a la portería con 2 marcadores encima y cedió el esférico a Rooney de tacón. Rooney avanzó y encaró al central para devolver el pase a Welbeck quien entró al área por la izquierda y cruzó su disparo para vencer a Adrián y abrir el marcador.

El segundo tanto de ManU también cayó por la banda izquierda. Webeck recibió el balón pegado a la banda y mandó un pase filtrado para Januzaj quien fintó el disparo y quebró hacia el centro para deshacerse de un defensa y mandar un tiro cruzado para el 2-0 al 36'.

Los Diablos Rojos controlaron el partido y dosificaron sus esfuerzos pero aun así se dieron tiempo para anotar un tercer gol al 72' por conducto de Ashley Young quien contó con la asistencia de Wayne Rooney.

Carlton Cole acercó a West Ham en un contragolpe al 81' aunque ya era demasiado tarde como para poner en riesgo el triunfo del United. Maiga lanzó un pase filtrado para Cole quien se escapó por la izquierda, dejando atrás a la defensa y enfrentó a De Gea para mandar el balón por debajo de sus piernas para el 3-1 que fue definitivo y permite al Manchester United llegar a 28 puntos y ubicarse momentáneamente en el 7o puesto de la Premier League mientras West Ham se queda en 14 unidades, justo arriba de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario