Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Al Ahly 1-5 Monterrey


Los Rayados de Monterrey evitaron la vergüenza del último lugar en el Mundial de Clubes al golear por 5 tantos contra 1 al Al Ahly de Egipto en Marruecos.

Ambos equipos comenzaron el partido con ganas de tomar ventaja y se lanzaron al frente. Los egipcios tuvieron la primera oportunidad del partido pero no supieron concretar y en la respuesta, los Rayados lograron abrir el marcador cuando apenas corría el 3'. Suazo hizo una gran jugada y habilitó a Neri Cardozo para que este anotara el 0-1 y pusiera adelante a los regios pero Emad Meteab anotó el del empate cuando corría el 8' y ambos equipos se enfrascaron en un ir y venir para romper la igualada.

El partido fue abierto y entretenido y el mejor oficio de Monterrey poco a poco se fue imponiendo sobre todo gracias a los aciertos y jugadas individuales de sus delanteros y la falta de contundencia del rival que falló a la hora buena, dejando ir importantes oportunidades de anotar.

Chelito Delgado anotó el 1-2 al 22' y Leobardo López el 1-3 al 27' mientras Suazo por la vía del tiro penal anotaría el 1-4 cuando corría el 44'.

Para la segunda parte, el Monterrey bajó visiblemente el ritmo del partido y fue el Al Ahly el que llevó el peso del encuentro ya que buscaba acercarse de cualquier forma y se lanzó con todo hacia el frente pero la zaga regiomontana logró imponerse y mantener a buen resguardo su portería.

Cuando corría el 60', otra brillante jugada de Suazo creó otra gran oportunidad para el Chelito que no dudó en anotar el 1-5 que sellaba el triunfo de los Rayados y de paso les permitía acceder al 5o puesto del hexagonal del Mundial de Clubes celebrado en Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario